DESARROLLO DEL SECTOR RURAL

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó obras de rehabilitación en parque de Beisbol en la comunidad El Conejal. 
  • Los habitantes del lugar cuentan con un espacio digno para la práctica del rey de los deportes. 
  • Se construyó un talud, dugouts, enmallado, bancas y arriates para los árboles.

 AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 5 de octubre de 2016.- El presidente municipal Juan Antonio Martín del Campo llevó a cabo la inauguración de los trabajos de rehabilitación efectuados en el campo de béisbol ubicado en la comunidad El Conejal, espacio deportivo que se dignificó para dotar a los habitantes del lugar con infraestructura adecuada para su recreación.

Tras realizar algunos lanzamientos con los equipos locales de béisbol, el Alcalde mencionó la importancia de dignificar los espacios deportivos de las colonias y comunidades, sobre todo porque son utilizados por los niños y jóvenes para la práctica deportiva y así se mantienen alejados de vicios.

“Aquí, es poder construir este tipo de infraestructura porque no nada más hacemos calles, hemos hecho parques en diferentes puntos de nuestra ciudad, puentes, hemos hecho infraestructura en las escuelas, hemos hecho muchísimas cosas, como una parte del relleno sanitario, un mercado nuevo, un panteón, cuartos adicionales, hemos entregado calentadores solares, tinacos, entre otros. Es una administración donde a todos los hemos atendido y a nadie hemos excluido”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.