DECLARACIONES DE PAULO MARTÍNEZ, DEL PAN ESTATAL

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 1 de septiembre de 2016.- El anuncio sobre la visita del Donald Trump con el mandatario de México, Enrique Peña Nieto es un atentado a la dignidad de los mexicanos tras los meses de ataques y ofensas que el candidato a la presidencia de Estados Unidos hizo a nuestro país, por lo tanto, es lamentable que el Gobierno Federal dé prioridad a dicho encuentro cuando hay por delante problemas nacionales como la crisis económica.

Así lo manifestó el dirigente del PAN en Aguascalientes, Paulo Martínez, quien además consideró que una visita como tal, no repara el daño que ha hecho el candidato no sólo a los mexicanos, sino a toda la comunidad hispana con sus amenazas de políticas antiinmigración.

“Para Donald Trump, los mexicanos somos criminales  y violadores, esas fueron sus palabras incluso antes de formalizar su candidatura. Por tanto, nada tiene que hacer en nuestro país cuando incluso, los mexicanos no votarán en las elecciones del próximo mes de noviembre”.

“Nosotros sabemos que pese a los problemas nacionales por los que atraviesa nuestro país, tiene todo el potencial para consolidarse como una nación de economía pujante, es por eso que debemos unir esfuerzos, ir más allá de los colores, de las razas, etnias e ideologías políticas para proteger los intereses de México.

Por último, Martínez López reprochó que EPN a un día de su cuarto Informe de Gobierno, prefiera “conversar sobre la relación bilateral”, en lugar de dar cuentas a los ciudadanos  por los últimos aumentos a los combustibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.