COSA DE PRENSA / La Sucesión Presidencial 18

Daniel Estulin dice que las elecciones del 6 de junio (de 2021) no fueron unas elecciones cualquiera, “es una elección que decide el futuro de México de por los menos las dos próximos sexenios”.

 

 

  • La conspiración de “los chacales extranjeros”
  • Busca tumbar a Andrés Manuel López Obrador
  • Escenarios de la Sucesión Presidencial 2024
  • 4T ganó 6 de junio y aseguró dos sexenios más

 

 

Javier Rodríguez Lozano

 

Lunes 12 julio 2021.- Está bien que haya asumido el control de su Sucesión de Presidencial, pero sigue faltando el “escudo” estratégico que lo blinde de los ataques de “los chacales extranjeros que buscan tumbar a Andrés Manuel López Obrador”.

 

Lo mismo harían esos chacales en Kosovo, asesinando en 2006 a Milosevic, luego de la guerra de 1999 de rebeldes albaneses apoyados por la OTAN, el brazo militar del Gobierno Global, que el periodista lituano Daniel Estulin demostraría que no fue “humanitaria”, sino por el control de las drogas.

 

Y lo mismo hicieron en días pasados al asesinar al presidente de Haití, Jovenel Moise, opuesto al control del activista húngaro, distinguido miembro del poder económico mundial, George Soros.

 

El pasado 30 de abril el conductor del portal Sin Censura entrevistaba a Daniel Estulin, el cronista del poder económico mundial, cuando de pronto se fue el audio -obvio, lo obstruyó la censura- pero al regresar el lituano se desquitaría con una revelación que enmudecería al reportero.

 

Sin Censura, “¿hay posibilidades de que el poder económico tumbe a Andrés Manuel López Obrador?”.

 

El 22 de mayo siguiente, ese portal organizaría una foro con el tema de “los chacales extranjeros que buscan la caída de AMLO” e invitó a Estulin; éste respondió: Esa noche  podemos hablar de cómo el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional están intentando tumbar a México”.

 

El youtuber del citado portal enmudeció más y no supo qué decir: “Ah, caray; no, pues, claro que me interesa, y hay que hablar entonces de…”

 

Esta es una pequeña muestra de lo que aun las personas mejor informadas de México ignoran, por “informarse” en grandes medios de comunicación nacionales subordinados al poder económico mundial, en un ingenuo e irresponsable juego de complicidades y deslealtades.

 

Hablamos de la conspiración en esta Sucesión Presidencial 2024 del poder económico mundial, al que no le ha gustado nada que Andrés Manuel López Obrador les esté quitando todos los privilegios que los corruptos gobiernos de Miguel de la Madrid, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña, les otorgaron…Casi el país entero.

 

El conductor de Sin Censura diría que a Daniel Estulin no le sorprende, pero sí debería preocupar a los mexicanos que El País, The Washington Post, The New York Times, The Guardian, The Economist, “estén tan preocupados por ‘el autoritario’ López Obrador, que les dice a las empresas extranjeras: “¡No más!’ Y recuperar los recursos para los mexicanos…”

 

Cheque Usted mismo la fuente:

 

https://www.youtube.com/watch?v=f6py9bNuGoE

 

 

Antes, el 5 de julio de 2018, a cuatro días de la elección presidencial en que arrasaría López Obrador, Aristegui Noticia difundiría una entrevista con Daniel Estulin, quien diría que el recurso más importante de México es la juventud.

 

Recordaría que en las épocas de Fox, Peña Nieto y Calderón, “los jóvenes eran camareros y ahora 50 millones de jóvenes ya no quieren ser camareros; quieren ser ingenieros, científicos o astrofísicos”.

 

Quienes trabajan el proyecto Marte en la NASA son mexicanos. Es el México del futuro, un recurso natural por encima de todo postularía el periodista lituano y remataría, acerca de la pasada elección que en su opinión, proyecto a la 4T por lo menos a dos sexenios más:

 

“Las elecciones del 6 de junio (de 2021) no fueron unas elecciones cualquiera, es una elección que decide el futuro de México de por los menos las dos próximos sexenios”.

 

Al hablar sobre Donald Trump y su relación con AMLO, Daniel Estulin dijo a su entrevistador:

 

 

 

En aquel 2018 diría que “el tráfico de drogas (te recuerdo que las drogas son el lubricante de la economía mundial que mueve en efectivo más de 950 mil millones de dólares al año) y el problema migratorio son dos temas agudos en la agenda de Donald Trump.

 

“Trump, políticamente hablando es conservador de derecha, igual que Putin. Si AMLO es capaz de posicionarse como un conservador de izquierda (al estilo Bernie Sanders), lo veo trabajando bien con Trump.

 

“Te recuerdo que al nivel mundial, los enemigos de Trump principalmente son los representantes de un modelo caduco global Bretton Woods.

 

En este sentido, México podría ser una interesante alternativa. Europa Occidental no ven el mundo excepto bajo el control de la élite financiera global.

 

“Y a Trump que esto no le sirve en absoluto. AMLO es mucho más pragmático.

 

Por supuesto, entre la teoría y la realidad hay mucho camino por recorrer”.

 

LA COSA ES QUE…

 

Es la primera vez que el poder económico mundial le echa montón a la Sucesión Presidencial mexicana, porque también es la primera vez que los países que lo detentan, principalmente los europeos, están siendo ostensiblemente rechazados en México cuando se presentan con la bandera del neoliberalismo.

 

El miércoles (PD) le platicaremos cómo describía Daniel Estulin, por cierto, bisnieto de Gengis Kan, Gran Kan de Mongolia del Siglo XIII, a ese poder económico mundial que mal gobierna al planeta.

 

Y ya lo tenemos en México, en nuestra Sucesión Presidencial, a través de los grandes medios de comunicación y el Gobierno Global.

 

Qué tal.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.