COSA DE PRENSA / “Desapareció” la gripe

¿Dónde se han ido todos los casos de gripe?

 

  • ¿Qué pasó con la “temporada de gripe”?
  • Deceso violento o accidental, es Covid
  • Algo sospechoso está sucediendo
  • Normal, para tergiversar la amenaza
  • Hace un año, 22%; hoy solo el 0.1%
  • Gotitas cortas y contactos dan gripe
  • Los autoritarios eliminan las libertades

Javier Rodríguez Lozano

Viernes 12 febrero 2021.- Además de los 33 mayores de 75 años muertos por la vacuna en Noruega y de prohibirla Alemania y Francia a los de más de 65, hay otras rarezas en este mundo “plandémico”: ¿Desapareció la gripe?

JD Heyes, se pregunta en Natural News (https://www.afinalwarning.com/484281.html) ¿qué pasó con la “temporada de gripe”? Y explica que ha sido reclasificada como coronavirus, según un epidemiólogo.

Relata que hace unos meses, algunos expertos en enfermedades infecciosas comenzaron a advertir que sería extremadamente difícil (que la reclasificaran), ya que la pandemia de COVID-19 se prolongaba hasta el otoño, que los proveedores de atención médica de primera línea determinaran si la enfermedad se debía al nuevo coronavirus o al buen, viejo -Influenza de moda.

La razón, dijeron, es que, en muchos aspectos, los síntomas de la gripe podrían imitar los síntomas del COVID-19 y lo harían.

Pero según un epidemiólogo, ese problema ha sido resuelto por los ‘poderes fácticos’: simplemente reclasifique los casos de gripe como enfermedades Covid; de esa forma, los ‘casos de gripe’ disminuirán este año mientras los demócratas autoritarios de Joe Biden continúan ‘ justificando ‘encierros perpetuos y el robo de nuestra libertad y libertad.

Firmada la información por Just the News, se da cuenta que: “Las tasas de influenza se han mantenido persistentemente bajas hasta fines de 2020 y hasta 2021, superando los niveles de hace un año y aumentando el espectro desconcertante de las tasas de transmisión de influenza drásticamente reducidas, incluso cuando las pruebas positivas para COVID-19 han roto numerosos récords en las últimas semanas”.

¿Dónde se han ido todos los casos de gripe?

El epidemiólogo Knut Wittkowski cree que puede responder al acertijo.

“La influenza ha sido rebautizada como Covid en gran parte”, dijo Wittkowski,  ex director de Bioestadística, Epidemiología y Diseño de Investigación de la Universidad Rockefeller.

Agregó que puede haber una gran cantidad de casos de influenza incluidos en la categoría ‘presunto Covid’ de personas que tienen síntomas con los que se pueden confundir los síntomas de la influenza, pero no se les realiza la prueba del ARN del SARS”.

Dichos pacientes, explicó, “también pueden tener algo de ARN del SARS en la nariz mientras están infectados con Influenza, en cuyo caso se ‘confirmaría’ que la influenza es Covid”.

Postuló:

“Ya sabes, como cuando mueres por una herida de bala o un accidente automovilístico, pero resulta que la  prueba del nuevo coronavirus da positivo, aparece como una muerte por Covid”.

Just the News advierte que no solo confíe en nuestra palabra o en la de Wittkowski; “los propios datos del gobierno muestran que algo sospechoso está sucediendo, lo que ha sido normal cuando se trata de tergiversar la amenaza de este virus”.

Añade que, según el reciente rastreador semanal de vigilancia de la influenza de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las tasas acumulativas positivas de influenza desde finales de septiembre hasta mediados de diciembre solo son del 0,2%, según los laboratorios clínicos que realizan pruebas del virus. Eso se compara con el típico 8.7% acumulado del año pasado.

Las comparaciones semanales de los datos del año pasado y de este año muestran una diferencia aún más marcada: hace un año esta semana, la tasa de influenza positiva era del 22%, pero este año es solo del 0.1%.

Algunos han intentado explicar la enorme diferencia en las infecciones por gripe afirmando que el uso de máscaras, el distanciamiento social e incluso los encierros están marcando la diferencia.

Timothy Sly, profesor de Epidemiología de la Universidad Ryerson en Toronto, dijo a Just the News que “la menor incidencia de la influenza estacional se debe casi con certeza a la protección que una gran proporción de la población ha estado usando durante muchos meses”.

Esas medidas, dijo, están “diseñadas para ser efectivas contra cualquier virus respiratorio en el aire”.

Y Holden Maecker, profesor de Microbiología e Inmunología en la Universidad de Stanford, estuvo de acuerdo:

“Estoy bastante seguro de que las medidas de mitigación del Covid han provocado la reducción de los casos de gripe este año”, dijo a Just the News. “Las máscaras, el distanciamiento social y el lavado de manos son todas contramedidas efectivas contra los resfriados y la gripe”.

 

¿De verdad?

Eso es solo una tontería; si eso fuera cierto, entonces los casos de Covid no aumentarían en absoluto, en ningún lugar, especialmente en zonas libres de libertad como Nueva York y California.

Pero Maecker también tenía una explicación para eso. Cuando se le preguntó por qué Covid continúa propagándose pero el virus de la influenza altamente contagioso no lo está, dijo:

“Creo que es porque (1) hay menos inmunidad preexistente al SARS-CoV-2 en la población, mientras que la mayoría de nosotros hemos tenido vacunas y / o episodios anteriores de gripe; y (2) el virus SARS-CoV-2 parece propagarse con más facilidad que la influenza, lo que incluye una mayor transmisión de aerosoles y eventos de “super-propagación”.

La transmisión de la gripe es casi en su totalidad por gotitas de corto alcance y contacto de la mano a la nariz o los ojos.

LA COSA ES QUE…

Resume Just the News:

“De nuevo… BS. Nos están mintiendo una vez más sobre Covid para que los autoritarios de nuestra sociedad puedan seguir justificando la eliminación de nuestras libertades”.

Qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *