COSA DE PRENSA / Cambio climático, mentira

El calentamiento global no es provocado por el CO2 que la mentira dice ocasiona el hombre. 

 

 

  • Biden ya invirtió en tecnologías limpias
  • Que financie pobreza Centroamericana
  • Calentamiento global, gran pamplinada
  • Las empresas eco tecnológicas, detrás

 

 

 

 

Javier Rodríguez Lozano

 

 

Viernes 23 abril 2021.- Biden vino por lana y salió trasquilado, porque en lugar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador comprara el cambio climático, lo invitó a financiar ayudas a los más pobres de América Latina.

 

Y es que, al igual que “el empresario del carbono”, el vicepresidente Al Gore, que en 2000 ganara solo 700 mil dólares y al iniciar en 2015 su activismo por el cuestionado calentamiento global, se dispararían sus ingresos a 172 mil 500 millones, el Presidente Biden confesó esa misma intención ayer, en la Cumbre de Líderes Sobre Cambio Climático:

 

“Y por eso yo he hecho una gran inversión sobre la infraestructura y la innovación en los Estados Unidos para aprovechar las oportunidades económicas que presenta el cambio climático”.

 

¿Qué tal?

 

¿Qué es esto? Franqueza y sinceridad, o ingenuidad y cinismo.

 

Y a esa insaciable búsqueda de dinero se reduce el cambio climático inventado, igual que la pandemia y todas las calamidades del mundo en los últimos 100 años, por el Orden Mundial -viejo o nuevo, da lo mismo- donde se agrupan al menos las 130 mujeres y hombres más ricos del planeta y deciden por todos nosotros, gústenos o no, a través de la Organización de Naciones Unidas.

 

Por ejemplo, otro de sus escenarios, el Foro Económico Mundial de Davos, que en este 2021 inició el Gran Reseteo, donde predominará la inteligencia artificial, porque resulta que casi ocho mil millones de seres humanos en el planeta tierra ya somos muchos, cuando hay científicos que han comprobado que aún caben otras 27 mil millones de personas más.

 

Todas esas calamidades no llegarían a ninguna parte si no fuera por la  filigranáticamente bien orquestada agenda mediática, que con voceros regionales como The Washington Post y The New York Times en Estados Unidos, Time de Londres, El País de España y muchos otros, hacen creer al mundo que lo que ellos dicen es la única verdad, y en base ella -diabólicamente falsa- convencen al mundo de todas sus catastróficas catarsis, como la de la vacuna, para no ir lejos.

 

Después de Al Gore en 2015, al iniciar la carrera contra el cambio climático, lo que le valió un Premio Nobel y a su película un Óscar, la ciencia alineada al poder económico mundial repite sin descanso el apocalíptico y aterrador “futuro cercano del mundo”.

 

Jaime Rubio Hancock, el periódico vocero El País, resumió el 19 de agosto de 2019:

 

“¿Cuánto se han incrementado las temperaturas en los últimos decenios? Según este gráfico, mucho y muy rápido. Este trabajo de Alexander Radtke, ingeniero de 30 años de Duisburg (Alemania), recoge las variaciones de temperaturas medias globales entre los años 9980 antes de Cristo y 2020. Lo publicó en un tuit que se ha compartido unas 9.000 veces en tres días”.

 

Y su rechinar de dientes resultante se prolonga hasta este párrafo:

 

“Este ingeniero explica a Verne por correo electrónico que sus visualizaciones siguen el trabajo realizado por Ed Hawkins, profesor de Ciencias Climáticas en la Universidad de Reading, Reino Unido, Hawkins es conocido por el proyecto Show your stripes (Muestra tus barras), que permite apreciar la variación de temperaturas tanto global como por países desde 1901”.

 

A temblar.

 

Aquí hemos dicho que el poder de la información ya no lo tiene la gran prensa -solo los ingenuos le creen, y claro que los hay- sino las redes sociales, donde abunda la información con dato duro.

 

Un ejemplo es Carlos Alberto Richetti, quien subió a YouTube un excepcional video sobre las mentiras del cambio climático. Y reproduce síntesis de entrevistas a científicos que dicen:

 

“Imagine que vivimos en una edad de razón y la alarma sobre calentamiento global se disfraza de ciencia; pero no es ciencia, es propaganda”.

 

“No hay evidencia directa que asocie al calentamiento global del siglo XX a gases de efecto invernadero creado por el hombre”.

 

“Nos han dicho mentiras, eso es lo que ha pasado”.

 

El profesor Nir Shaviv, del Instituto de Física de la Universidad de Jerusalem: “No podemos decir que el CO2 cambiará el clima, ciertamente nunca lo hizo en el pasado. Si me hubieran preguntado hace algunos años yo diría que es por el CO2, porque al igual que todo mundo, yo escucho lo que dicen los medios”.

 

Richetti: “Cada día las noticias sobre el calentamiento global causado por el hombre se vuelven más fantásticas y apocalípticas.

 

“Los políticos no se atreven ya a expresar ninguna duda sobre el calentamiento climático…’ Hay tal intolerancia hacia cualquier voz que disienta… “Algunos de los peores criminales climáticos del planeta’. Esto es, lo políticamente más incorrecto posible, es dudar de este clima, es cambiar la ortodoxia”.

 

Newsnight BBC2: El cambio climático ha ido más allá de la política, es una nueva clase de moralidad.

 

Por su parte el profesor Tim Ball, del Departamento de Climatología de la Universidad de Winipeg sostiene:

 

“Si el CO2 aumenta en la atmósfera como un gas de efecto invernadero entonces la temperatura aumentará. Pero los registros de hielo muestran exactamente lo contrario. Así que la aceptación fundamental de la EMO sobre la teoría del cambio climático se muestra falsa. Yo creo en el calentamiento global, pero no creo que el CO2 lo esté causando”.

 

“Todo el tema apesta”.

 

Richetti: “El calentamiento global causado por el hombre ya no es solo una teoría sobre el clima, es uno de los principios morales y políticos de nuestra era. Los defensores del cambio climático dicen que “el debate ha terminado, cualquier crítica, por muy rigurosamente científica que sea, es ilegítima; o peor aún, peligrosa.

 

“Pero en este documental demostraremos que no hay nada anormal en las temperaturas actuales, que el clima de la tierra siempre está cambiando y que las pruebas científicas no demuestran que el clima dependa del bióxido de carbono, provenga o no del ser humano.

 

“En  todas partes les están contando que el calentamiento global causado por el hombre está más que demostrado, pero les están contando mentiras”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zqBs3akiago

 

El periodista Javier Rodríguez Carrasco, de RT, titula así su reportaje en la televisión rusa: Cambio climático, ¿estafa global? Y comenta:

 

“Ya no llueve como antes”, o “qué calor hace en esta estación”, o “qué invierno tan seco”.

 

Agrega: “Bueno, como estamos en verano y hace calor ya tenemos el debate montado. En realidad, ¿el cambio climático es tan peligroso? ¿Quién está detrás de las patentes de los nuevos productos ecológicos, de las ecológicas normativas? ¿Se han vuelto ecologistas los gobernantes, así, de la noche a la mañana?

 

Explico que en su programa “El Zoom RT”, analiza qué ese esconde detrás de la alarma global sobre el clima.

 

“Los argumentos de calentamiento global que nos están vendiendo hoy en día tienen otro trasfondo, otra realidad que vivimos. Vamos a proteger los ríos, desde luego; vamos a dejar de talar el Amazonas, pero que no nos vengan con la moto de que el hombre es el culpable de lo que llamamos el calentamiento global”.

 

Recordó que Al Gore, vicepresidente demócrata de EEUU, fue quien encendió las alarmas con un documental –Una verdad incómoda, 2006- que incluso recibió un Premio Nobel de la Paz.

 

En ese documento atemoriza con el impacto del cambio climático, pero aunque la película fue galardonada con un Óscar, está plagada de mentiras.

 

Entre ellas, afirma que el nivel del mar podría subir hasta siete metros debido al deshielo de las placas polares; o que la corriente del Golfo de México que calienta al Atlántico Norte dejaría de fluir.

 

Dice que el CO2 está relacionado con el calentamiento global. Habla de muchos osos polares ahogados en busca de hielo, que se cuentan con los dedos de una mano, y dice que los arrecifes de coral se están decolorando por el calentamiento.

 

Al Gore, “millonario del carbono” ha aumentado sus ganancias gracias a sus inversiones en tecnologías verdes. En el año 2000 sus ganancias se estimaron en cerca de 700 mil dólares, y en 2015, cuando inició su activismo en los asuntos climáticos su ganancia se disparó a 172 mil 500 millones de dólares.

 

El dinero está detrás del cambio climático, que se está convirtiendo en un negocio muy lucrativo.  ¿O es que piensan que los gobernantes se han vuelto defensores a ultranza de todo lo ecológico? Por favor. Cambios de inversiones, fondos de inversión; hay toda una maquinaria detrás de esto.

 

El 30 de noviembre de 2015 en París, Barack Obama dijo que este no es un futuro para las economías fuertes, ni es un futuro en el que los estados frágiles puedan plantar sus cimientos. Ese es un futuro que tenemos el poder de cambiar aquí mismo, ahora mismo.

 

Reporteros de Zoom RT realiza varias entrevistas y la Ciudad de México, unas mil 200 personas: el 60% culpa a las grandes empresas,15% dice que los gobiernos son los beneficiados y el 25% dijo que nadie se beneficia, que es un problema global.

 

Es decir, ignorancia pura, o manipulación mediática, porque repiten lo que dicen los medios. Puras mentiras.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Y9OlFdA_88I

 

Ayer en su mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador participó en la Cumbre de Líderes Sobre el Cambio Climático, al cual no le aportó absolutamente nada -como en su momento lo hiciera Donald Trump- y después de mencionar tres grandes escenarios de su política energética, le pidió al presidente Joseph Biden que financie la ampliación del programa Sembrando Vida en Guatemala, Honduras y El Salvador, y además que expida visas semestrales a migrantes.

 

LA COSA ES QUE…

 

Esta Cumbre de Líderes Sobre el Cambio Climática nunca se hubiera llevado a cabo y para lograrlo tuvieron que robarle las elecciones a Donald Trump, férreo adversario de las mentiras del calentamiento global.

 

También dijo el Presidente AMLO que Biden es una personas sensible a la pobreza y eso no es cierto.

 

Biden, al igual que Al Gore y Obama, fue puesto en el cargo que ocupa por el poder económico mundial, para que defienda como sus antecesores, los proyectos geopolíticos de China a través de la ONU.

 

Cambio climático, elecciones estadunidenses 2020, virus, vacuna, más de lo mismo; una mentira más.

 

Qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *