CONVOCA GERARDO SALAS AL  VOTO RAZONADO Y SIN PRESIONES.

  • El candidato se reunió con la Federación Estatal de Organizaciones Independientes (FEOI).

AGUASCALIENTES, Ags., martes 10 de noviembre de 2015.- “El valor más importante que tienen las mujeres, es que con su amor y dedicación son capaces de formar una persona y toda una familia”, manifestó Gerardo Salas Díaz tras reunirse este lunes con integrantes de la FEOI.

 

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, señaló que Aguascalientes está viviendo un momento histórico, pues la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para celebrar un elección extraordinaria, dio una nueva oportunidad de elegir a un represente de manera razonada y sin presiones.

 

“Para poder exigir a nuestros gobernantes, tenemos la obligación de votar y hacerlo libremente, sin presiones. Alguien que compra el voto con una pantalla o un calentador no es garantía de que vaya a tomar las mejores decisiones por nosotros, ahí radica la importancia de que el voto tiene que ser razonado y voluntario”.

 

Gerardo Salas, convocó a las mujeres presentes a votar libremente este 06 de diciembre, pensar en el bienestar de la familia, pensar en tener la oportunidad de exigir mejores condiciones de vida, de buscar la oportunidad de un mejor empleo y bien remunerado, de pedir a los gobernantes una educación de calidad para cubrir los requerimientos de las empresas que demandan mayor preparación cada día.

 

“Yo vengo a comprometerme con todas las letras de la palabra, para trabajar con ustedes y por ustedes. Ya basta de que un pequeño grupo decida por nosotros, aumentemos la participación este 06 de diciembre, demostremos mayor interés por el futuro de nuestras familias, tengamos la disposición de cambiar las cosas juntos”.

 

Finalmente, el candidato expresó que desde la Cámara de Diputados, buscará esquemas y programas sociales para que las y los jefes de familia ofrezcan a cada uno de sus integrantes un desarrollo digno y pleno porque como ciudadano y trabajador, conoce las verdaderas necesidades que tiene una persona  que lucha por llevar el sustento a su casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.