CONVICCIÓN, VOLUNTAD POLÍTICA Y CONGRUENCIA EN COALICIÓN PRI-PVEM

  • Comprometen ambos partidos respeto, trabajo coordinado y entusiasmo compartido
  • Vamos como iguales por un proyecto común: Paco Guel
  • Confianza en el proyecto y disposición a la suma de esfuerzos: Gilberto Gutiérrez

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 17 de octubre de 2015.- Las dirigencias estatales de los Partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Revolucionario Institucional (PRI) comprometieron un trabajo coordinado, cercano, entusiasta y de suma total para fortalecer los objetivos comunes que se traduzcan en la consolidación de un proyecto legislativo y de nación con beneficios reales para los aguascalentenses y los mexicanos.

Al sostener el primer encuentro formal de trabajo dentro de la coalición que se ha conformado para contender en el proceso electoral federal extraordinario y en el estuvieron presentes el delegado del CEN del PRI, Abel Salgado Peña; los presidentes estatales del PVEM y PRI, Gilberto Gutiérrez Gutiérrez y Francisco “Paco” Guel Saldívar respectivamente, así como los titulares de los comités municipales de ambos partidos en la zona rural de la entidad, quedó de manifiesto el entusiasmo común, respeto mutuo y compromiso para refrendar con un mayor margen el triunfo en el Distrito 01 federal.

Durante la reunión, el Delegado General del CEN del PRI, Abel Salgado Peña refrendó el llamado a hacer mucha y buena política, al tiempo que ofreció al PVEM todo el apoyo y la solidaridad que el PRI les pueda brindar.

“Hoy ha quedado de manifiesto que en esta coalición hay convicción, hay voluntad política, pero sobretodo, hay congruencia. El PRI y el Verde vamos a rendir las mejores cuentas porque lo que aquí se juega es un proyecto de país; lo que aquí se juega es consolidar el proyecto que Enrique Peña y Carlos Lozano le han estado ofreciendo a los mexicanos y a los aguascalentenses. El PRI y el PVEM llevamos a la Presidencia a Enrique Peña Nieto y a la gubernatura a Carlos Lozano y hoy no tiene porqué ser diferente. Formamos parte de partidos distintos con una visión compartida, con un compromiso compartido y con una intensión muy clara de lo que queremos para el país. Y lo que queremos para este país es que las reformas caminen, se consoliden y ofrezcan mejores condiciones de vida para los mexicanos”, dijo.

Por su parte, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Gilberto Gutriérrez Gutiérrez afirmó que al interior de su partido existe la confianza en la coalición y la convicción de que se trabajará para obtener los mejores resultados.

“Quiero externarles a los compañeros del PRI que todos lo que conformamos el PVEM tenemos la disposición de trabajar por este proyecto. Todos tenemos la disposición de trabajar para ganar”, afirmó.

Finalmente, el Presidente del CDE del PRI, Francisco “Paco” Guel Saldívar recordó que ambos partidos no trabajan juntos solo en tiempo electoral, sino que lo hacen de manera conjunta en los congresos estatal y federal, así como en el Gobierno del Estado y la Presidencia de la República.

“Tenemos un grupo parlamentario fortalecido; contamos un trabajo a nivel estatal de la mano de Carlos Lozano de la Torre, que no hubiera sido posible si no nos hubiéramos hermanado en el 2010 y que además unimos esfuerzos para ir de la mano con Enrique Peña Nieto. Somos partidos con objetivos comunes, que hemos sabido concitar esfuerzos y a los que nos une la convicción de trabajar por los ciudadanos y por mejorar su calidad de vida”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.