Continúa el Municipio con DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURA URBANA EN SECTORES SOCIALES

 

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 26 de septiembre de 2015.- Gracias a la aplicación de políticas públicas eficaces en el tema de ahorro de los recursos municipales, se amplía la Zona Cero Baches al fraccionamiento El Dorado. El alcalde Juan Antonio Martín del Campo señaló que este Gobierno Municipal además de pagar deuda heredada por pasadas administraciones, ha consolidado diversos proyectos de infraestructura en todo el municipio capital.

Tras la inauguración de las obras de rehabilitación con concreto hidráulico en las calles República Mexicana y del Salvador, el Presidente Municipal afirmó que durante  año y medio de administración, se ha aplicado este tipo de material en más de 50 vialidades en la zona oriente, poniente, sur y norte, así como en diferentes comunidades. Añadió que por tal motivo se ha instruido a cada uno de los miembros del gabinete a cuidar el recurso, dinero que es de todos los ciudadanos para la ejecución de obras y servicios.

“Si no nos hubieran dejado esa deuda, nosotros en esta administración, hubiésemos pavimentado el Segundo Anillo con concreto hidráulico. Somos una administración responsable y pagamos deuda e intereses y ejecutamos obras en muchas colonias y fraccionamientos, estamos cuidando el recurso”.

Ante vecinos de este fraccionamiento, el Mandatario Municipal anunció que en breve también se hará entrega de la rehabilitación del parque El Dorado, donde se trabaja en la construcción de la trotapista y colocación de iluminación ornamental, a fin de que las personas que practiquen algún deporte en ese lugar, lo hagan de forma más segura.

“Mejorar la infraestructura, estaba muy abandonado y mi compromiso fue rehabilitarlo y en mes y medio estaremos entregando esa obra. Queremos cambiar Aguascalientes, hacerlo poco a poco, lo estamos haciendo con la voluntad y compromiso de ustedes como ciudadanos”.

En su oportunidad, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, especificó que se pavimentó con concreto hidráulico la calzada sur de la calle República Mexicana, en su tramo de avenida Las Américas a República del Salvador, así como la calle República del Salvador, de Alaska a Doctor González Medina; lo anterior con un monto de inversión de 3 millones 90 mil pesos.

Por su parte, el delegado municipal en Insurgentes, David Romo Garza, agradeció al Alcalde su interés por implementar este tipo de acciones en esta zona de la ciudad que desde hace tiempo se encontraba en total abandono, al efectuar obras el colector pluvial en avenida de los Maestros y la pavimentación con concreto hidráulico, así como varias calles del fraccionamiento El Dorado, la renovación del parque, y la limpieza de diferentes espacios públicos, como parques y camellones.

Cabe hacer mención que en el evento acompañaron al Presidente Municipal, el regidor Salvador Pérez Sánchez, presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo; el secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco y en representación de los vecinos de El Dorado, Guadalupe Cisneros Navarro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.