CON CALLES MEJOR ILUMINADAS TENDREMOS MAS SEGURIDAD: RÍOS ALBA

  • Se ampliará la cobertura de alumbrado público en colonias y comunidades consideradas focos rojos.
  • Con mejor iluminación en las calles se inhibirán los cristalazos, robos de tipo tumbador y asaltos.
  • El candidato de la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos” dialoga y asume compromisos en la comunidad Los Negritos. 

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 13 de abril de 2016.- Nuestra propuesta para proteger la integridad física y el patrimonio de las familias aguascalentenses no es sólo un asunto de policías y ladrones, sino también un compromiso para garantizar servicios básicos, como ampliar la cobertura del alumbrado público, afirmó José de Jesús Ríos Alba, candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Al saludar a cientos de habitantes de la comunidad “Los Negritos”, Ríos Alba afirmó que “una calle bien iluminada es una calle más segura, porque el delincuente lo va a pensar más para cometer un delito, puesto que existe mayor posibilidad de ser observado”.

Dijo que por ello, en su administración se ampliará la cobertura de alumbrado público, principalmente en aquellas colonias que son consideradas como puntos rojos, por el alto índice de delincuencia que registran.

Ríos Alba aseguró que con calles mejor iluminadas se podrán inhibir los delitos como los cristalazos que se registran prácticamente todos los días en distintos puntos de la ciudad, así como los robos de tipo tumbador y asaltos que se presentan con frecuencia en colonias conflictivas, afectando no sólo el patrimonio de las personas, sino la tranquilidad de familias enteras.

El candidato del PRI-Nueva Alianza-PT a la alcaldía capitalina, reiteró que la prevención del delito es tarea municipal, por lo que dentro de su gobierno “se tendrá una adecuada estrategia de prevención, así como una correcta coordinación con el Mando Único, para que podamos tener un “Aguascalientes Fuerte y Protegido”.

Durante su recorrido por diversas calles de la comunidad Los Negritos, Ríos Alba dialogó de forma franca y abierta con cientos de amas de casa, pequeños comerciantes, jóvenes, adultos mayores y niños, quien con quienes se comprometió a trabajar en equipo por el Aguascalientes “que todos merecemos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.