COMPROMISO DE LA RED DE JÓVENES POR AGUASCALIENTES CON LA CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA DE NUEVAS GENERACIONES

  • Se realizó con éxito el Primer Taller de Marketing Político, organizado por la Red de Jóvenes X México

AGUASCALIENTES, Ags., Miércoles 4 de Noviembre de 2015.- La Red de Jóvenes por México en Aguascalientes, en colaboración con la Universidad del Valle de México Campus Aguascalientes llevó a cabo el Primer Taller de Marketing Político, mismo que fue impartido por Ramiro Zúñiga Segovia, maestro en psicoterapia Gestalt.

El taller fue completamente gratuito  y tuvo una asistencia de más de 25 jóvenes interesados en incrementar sus conocimientos en la materia; dicho interés fue demostrado en el desarrollo de los temas abordados, con la finalidad de lograr el acercamiento con los jóvenes que buscan empaparse de conocimiento y sucesos que influyan en el rumbo de la política mexicana.

El Presidente de la Red, Luis Gonzalo Esparza,  mencionó que este es sólo el inicio de los talleres que se estarán organizando periódicamente en colaboración con la universidad antes mencionada. Así mismo, mencionó que  para la Red es muy importante colaborar en la formación y desarrollo de los jóvenes de Aguascalientes, gracias a que ellos son quienes impulsan el crecimiento de México y buscan involucrarse y  participar continuamente en asuntos de carácter político que atañen a la sociedad.

Para concluir el Presidente de la Red, invitó a todos los jóvenes a que estén al pendiente de las actividades que se realizarán en la Red de Jóvenes X México, gracias a los valores y conocimientos que se transmiten sin un costo para las personas interesadas en el cambio de Aguascalientes y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.