CIERRA ADMINISTRACIÓN CON OBRAS NECESARIAS  Y DE ALTO SENTIDO SOCIAL 

  • Con la construcción de colector sanitario,  canal a cielo abierto y un puente vehicular en la Col. Constitución, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo cumple el compromiso de mejorar la infraestructura sanitaria en la zona. 
  • Con una inversión de casi 4 millones de pesos, este proyecto  beneficiará a cerca de 18 mil vecinos del lugar. 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 5 de diciembre de 2016.- Con un alto sentido de responsabilidad social y compromiso con las demandas de los habitantes de la colonia Constitución, el presidente municipal, Juan Antonio Martín del Campo, giró instrucciones a la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) de construir un colector sanitario, un canal a cielo abierto y un puente vehicular, para solucionar las  constantes inundaciones que se presentan durante la temporada de lluvias.

El Primer Edil indicó que este proyecto que consiste en ampliar la capacidad de  recolección de aguas residuales, así como en dar cauce a las aguas pluviales que se acumulan y provocan daños en el patrimonio de los habitantes de la zona, se lleva a cabo a partir de la petición que vecinos de esta colonia solicitaron hace meses, así como a la coordinación y voluntad de las instituciones municipales con la ciudadanía.

“En esta administración Municipal, se ha buscado brindar servicios de calidad y bajo el esquema del programa Acciones por tu Colonia, se retoman y plantean peticiones ciudadanas para concretarlas y darles solución a cada una; lo que queremos es ser un gobierno efectivo que brinde soluciones reales y que facilite el día a día de los habitantes de la ciudad de Aguascalientes”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.