CERRÓ MONI BECERRA SU CAMPAÑA POLÍTICA

  • Refrendó su compromiso con los aguascalentenses e hizo un llamado para que el próximo 1 de julio acudan a las urnas a ejercer su derecho al voto.
  • Expresó su total respaldo hacia Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 28 de junio de 2018.- Luego de un mes y medio de trabajo en donde tuvo oportunidad de visitar las colonias y escuchar las inquietudes de los habitantes del Distrito 9, la candidata a Diputada local Moni Becerra cerró su campaña en el fraccionamiento Vistas del Sur, en donde refrendó su compromiso por impulsar iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población.

Ante cientos de personas que se dieron cita para manifestarle su apoyo, Moni Becerra habló de sus principales propuestas encaminadas a ampliar las oportunidades educativas, el acceso a la salud, hacer más eficiente el transporte público, regularizar los predios, fortalecer la seguridad pública, proteger el medio ambiente y en general, brindar mayores oportunidades de desarrollo humano y personal a los aguascalentenses.

De igual forma, agradeció a los habitantes del Distrito 9 que mostraron su apertura e interés por conocer las propuestas de la Candidata a Diputada local a quienes hizo un llamado para ejercer su derecho al voto, acudiendo este domingo 1 de julio a las urnas y brindar su respaldo a los candidatos de la Coalición integrada por el Partido Acción Nacional, el PRD y Movimiento Ciudadano.

“Quiero agradecerles todas sus muestras de apoyo y también pedirles su confianza. Conozco bien esta zona de la ciudad, he vivido aquí y también conozco sus necesidades. He tenido oportunidad de platicar con muchos de ustedes y de presentarles mis propuestas, ahora es momento de que ustedes decidan quiénes serán sus representantes, y estoy segura de que los integrantes de la Coalición Por Aguascalientes al Frente saldremos victoriosos”.

Acompañada por Martha González candidata a Diputada Federal por el Tercer Distrito, Moni Becerra cerró su campaña expresando su total respaldo a Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República, convencida de que se trata de la mejor opción para que nuestro país alcance el desarrollo económico y la paz que todos los mexicanos anhelamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.