Centro de Salud Arboledas cumple 40 años de servicio para la población de Aguascalientes

  • Otorga servicios preventivos y curativos, tales como detección de enfermedades crónicas degenerativas, de cáncer de mama y cervicouterino.
  • Además de aplicación de vacunas tanto de niños como en adultos y sus servicios de planificación familiar con la vasectomía sin bisturí.

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 9 de abril de 2016.- El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) presidió la conmemoración del 40 aniversario del Centro de Salud Arboledas, cuatro décadas de servicio a la población.

Ante trabajadores de la Unidad de Salud y del ISSEA, el instituto  señaló que en estos cuarenta años se ha luchado día a día por mejorar la salud de cada paciente que ha solicitado ser atendido.

El ISSEA detalló que este Centro de Salud otorga servicios preventivos y curativos, tales como detección de enfermedades crónicas degenerativas, de cáncer de mama, cervicouterino además de aplicación de vacunas tanto de niños como en adultos y sus servicios de planificación familiar con la vasectomía sin bisturí.

Es importante resaltar que los trabajadores del Centro de Salud Arboledas forman parte importante del equipo de trabajo y debido a su excelente actitud en estos 40 años de servicios ha permitido conservar e incrementar el cariño y reconocimiento de la comunidad por su entrega y dedicación y profesionalismo.

Así mismo el director del ISSEA, comentó que se ha dejado un gran legado en estos 40 años de brindar atención de calidad a la población, mejorando cada vez más el servicio en beneficio de los más vulnerables.

En su participación la Directora del Centro de Salud Arboledas, comentó que a lo largo de estos 40 años  el Centro de Salud a su cargo se ha distinguido  por la responsabilidad, entrega, dedicación, compromiso, colaboración y pasión por el trabajo para el bienestar de la población.

Finalmente, 40 años hablan de una historia muy larga, pero finalmente esta está enfocada a cuidar y curar a todos los pacientes que han llegado con un mal de salud.

En el evento se tuvo la presencia del Director del Área de la Jurisdicción Sanitaria Nº 1 y personal del Sindicato del ISSEA y personal del Centro de salud Arboledas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.