AVISO VIAL: NO ESTACIONARSE EN MADERO

AVISO VIAL: NO ESTACIONARSE EN MADERO

AGUASCALIENTES, Ags., martes 25 de abril de 2017.- La Dirección de Tránsito y Movilidad del Municipio de Aguascalientes, informa que con motivo del “Desfile de Primavera 2017”, a partir de las 05:00 horas de este 25 de abril, elementos de la corporación, comenzarán con el despeje de los vehículos estacionados sobre la Av. Madero, en el tramo comprendido entre la calle 28 de Agosto y la calle Juárez; así como de 28 de Agosto, entre Madero y Ventura Salazar.

El contingente partirá del cruce de la Av. Madero y la calle Poder Legislativo en punto de las 10:00 horas y se tiene previsto concluya alrededor de las 12:30 del medio día en la intersección de F. Elizondo e Ignacio T. Chávez (Glorieta a Benito Juárez).

A continuación se dan a conocer los principales puntos de cierre a fin de que la ciudadanía tome las debidas precauciones y evite contratiempos: Av. Francisco I. Madero, entre 28 de Agosto y Juárez, al poniente y todos los cruces;    Av.  Adolfo López Mateos, tramo entre Av. de la Convención Oriente y Av. de la Convención Poniente, en ambos sentidos de circulación; Av. Alameda, entre Av. Heroico Colegio Militar y Glorieta de la Purísima, al poniente; Av. Héroe de Nacozari, tramo entre Av. de la Convención Norte y Paseo de la Cruz en ambos sentidos de circulación.

Calle Morelos, entre Pedro Parga y Av. López Mateos, al sur; Av. Ayuntamiento y calle Colón al poniente; José María Chávez y Paseo de la Cruz al norte; F. Elizondo e Ignacio T. Chávez, al norte; Paseo de la Cruz y Colón, al norte; José María Arteaga y Zaragoza, al poniente; 5 de Mayo y Jardín de Zaragoza, al oriente; Victoria y Rivero y Gutiérrez, al sur; Gorostiza y Guadalupe, al sur, así como López Velarde y Pedro Parga, al sur.

Como rutas alternas de norte a sur, los automovilistas podrán tomar las avenidas. Manuel Gómez Morín, Heroico Colegio Militar, Convención y Aguascalientes Oriente todas ellas en ambos sentidos de circulación; asimismo, la calle 5 de Mayo, al norte y J. Correa al sur y al poniente por López Mateos.

En tanto, de oriente a poniente, se podrá transitar por ambos sentidos de las avenidas de la Convención Norte y Paseo de la Cruz; de igual forma, Álvaro Obregón al poniente; Par Vial Norberto Gómez – Enrique Estrada en ambos sentidos; Emiliano Zapata – Rivero y Gutiérrez – Pedro Parga, al oriente; calle Guadalupe al poniente y Larreategui al poniente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *