AVISO VIAL CARRERA CICLISTA

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 16 de septiembre de 2016.- La Dirección de Tránsito y Movilidad hará cierres a la circulación en algunos puntos de la zona  poniente de la ciudad, con motivo del desarrollo de la Carrera Liga Ciclista Master 2016 que se llevará a cabo el próximo domingo 18, informó el titular del área, Teniente José de Jesús Rodríguez Benavides, quien destacó que dicho evento dará inicio a las 09:00 a.m., cuya salida y meta será el bulevar San Marcos a la altura del edificio de Capital City y tendrá una duración aproximada de seis horas.

Rodríguez Benavides  recomendó a los conductores de vehículos tomar las vías alternas para evitarse molestias innecesarias.

Como principal punto de cierre se encuentran el Bulevar San Marcos, de avenida de la Convención de 1914 a la avenida Juan Pablo II, ambos sentidos.

Como rutas alternas se puede circular por: Av. De la Convención de 1914, Bulevar Juan Pablo II, Av. Aguascalientes Poniente,  Av. Ruiz Cortines – Adolfo López Mateos,   Av. De los Maestros y   Av. Siglo XXI, en ambos sentidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.