Avanzamos con paso firme

  • El proceso de selección de la alcaldía es por elección interna
  • La imposición no representa a mi Partido

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 10 de febrero de 2016.- Alma Hilda precandidata a la alcaldía de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional destacó el avance a paso firme en su proceso por la candidatura. Aseguró que continúa platicando con la gente, sumando voluntades con un rumbo que es el ánimo que observa en la gente, un proyecto con certeza.

Ante simpatizantes, Alma Hilda puntualizó que tiene una meta que es por la que se inscribió como precandidata por el PAN, convertirse en una alcaldesa que sume voluntades y genere proyectos con grandeza, de manera honesta y transparente.

“Hoy les digo, que seguimos con certeza, que vamos avanzando, que somos más las voluntades que queremos un proyecto con grandeza, un proyecto que cree en Aguascalientes y su gente, y así seguiremos dando cada paso, cada día con más y nuevas voluntades.”

Alma Hilda reconoció que pertenece a un partido democrático, lo cual es diferenciador clave de los demás partidos, en el que no se aceptan imposiciones, sino las decisiones de sus militantes.

“Nos subimos juntos al barco, y este barco llegará a tierra el día que ganemos la alcaldía.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.