Avance Considerable en la Recaudación por la Tenencia

AGUASCALIENTES, Ags., domingo 15 de noviembre de 2015.- La Secretaría de Finanzas (SEFI) informa sobre la importante  respuesta de todos los propietarios de vehículos al cierre de este 1 de noviembre, el Gobierno del Estado apoya a todos los contribuyentes cumplidos y el reflejo de estas acciones demostraron con hechos un avance considerable en la recaudación del Impuesto de Tenencia y Control Vehicular 2015 en lo que va del año.

A la fecha se continúan con las facilidades de pago, para su beneficio todo el 2015 los medios electrónicos siguen vigentes con los servicios de pago, uno de ellos son los Bancos, por lo que se invita a los ciudadanos a optar por visitar los de su preferencia y pagar directamente en sus cajas con su presupuesto impreso de nuestra página de internet, siendo participantes: Bancomer, Banamex, Banorte, Scotiabank, Santander, Banbajio, Multiva y HSBC en sus horarios establecidos de atención, aprovechando igual todas las tiendas OXXO en sus servicios tan versátiles y accesibles de 24 horas. Paga electrónicamente sin formarte, y espera en tu domicilio Recibo de Pago y tu tarjeta de circulación 2015.

Este mes de Noviembre continúa el beneficio para cumplir con esta obligación, donde todos los propietarios de vehículos con valor factura menor a 300 mil pesos o modelos 2005 y anteriores, podrán acceder a un descuento en su impuesto de Tenencia 2015, de la manera siguiente: durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre con un 25% de descuento directo en el Impuesto de Tenencia 2015, este es un beneficio para ti si pagas el control vehicular vigente 2015 dentro de las fechas mencionadas. Así mismo, comentó que existe un programa de descuentos en recargos y multas en apoyo de todos los contribuyentes.

La Secretaria de Finanzas comprometida con todos los propietarios de vehículos en el estado, reporta desde el 2 de Enero y hasta 25 de Octubre01 de Noviembre  los siguientes conceptos y cifras:

Contribuyentes atendidos – 505,888

Pagos Electrónicos – 64,192

Padrón Vigente de Vehículos – 466,759

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.