ASAMBLEA NACIONAL DE LAS JUVENTUDES DEL PAN

CIUDAD DE MÉXICO, lunes 3 de octubre de 2016.- En un ambiente de unidad y con una amplia participación, los jóvenes del PAN renovaron su Secretaría Nacional, con lo que demostraron, una vez más, por qué son un orgullo para Acción Nacional.

Durante la jornada de la XI Asamblea Nacional de Acción Juvenil, que se distinguió por ser una auténtica fiesta de la democracia, Alan Daniel Ávila Magos fue electo como el nuevo Secretario Nacional de Acción Juvenil, para el periodo 2016-2018, con 66.02 por ciento de la votación, equivalente a 644.34 votos delegacionales.

La delegación de Aguascalientes se distinguió por el entusiasmo de los jovenes panistas que desde muy temprana hora se dieron cita para ejercer su derecho como militantes para elegir a su nuevo representante.

La asamblea estuvo encabezada por el presidente Paulo Martínez  y Carmina Ávila, actual secretaria estatal de los jóvenes, así como por otros panistas que también formaron parte de las  filas de AJ, entre ellos la Diputada Martha Márquez, el alcalde Javier Luévano, el Senador, Jesús Sanatana y otros diputados electos como Raymundo Durón, Guillermo Alanís, Karina Eudave y Guillermo Gutierrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.