APROBÓ CABILDO DE AGUASCALIENTES LEY DE INGRESOS 2017

APROBÓ CABILDO DE AGUASCALIENTES LEY DE INGRESOS 2017
  • El proyecto contempla casi 3 mil millones de pesos para el ejercicio fiscal y aporta beneficios ciudadanos en cumplimiento a contribuciones.
  •  Autoriza el Cuerpo Edilicio licencia al cargo de Regidor a Arturo Fernández y de Síndico de Hacienda a María del Refugio López.
  • Se aprobó la Cuenta Pública de septiembre de 2016.

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 20 de octubre de 2016.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento del Municipio de Aguascalientes, aprobó el Proyecto de Ley de Ingresos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2017 que ejecutará la siguiente Administración, por 2 mil 983 millones 940 mil 595 pesos.

El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, mencionó que para su integración se llevaron a cabo reuniones con el equipo de transición del Gobierno Municipal electo, manteniéndose flexible para la ciudadanía, como ha sido en la presente gestión, misma que no contempla impuestos nuevos y los incrementos corresponden sólo a la inflación anual.

            “Muchas bondades, beneficios para la gente de Aguascalientes, los primeros tres meses un descuento del 10%, anteriormente eran nada más dos meses, hoy son tres, un 50% en el Predial a personas de la tercera edad, jubilados, etc; además multas, recargos, por supuesto, una política de descuentos en la que sabemos que siempre tenemos que ver el sentido humano sobre todo, en tiempos de crisis tenemos que ser más sensibles. Agradezco a toda la gente de Aguascalientes que nos ha apoyado, que realmente han sido ciudadanos cumplidos con los impuestos municipales y es gracias a sus impuestos como hemos hecho cada vez más obras y servicios “. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *