AGUASCALIENTES ENTRE LAS CIUDADES MÁS HABITABLES EN MÉXICO

  • En la encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo se  coloca entre los mejores evaluados.
  •  Se tomaron en cuenta en este estudio los Índices de Calidad de Vida, Satisfacción con los Servicios Municipales así como de Desempeño de Alcaldes.
  •  El Presidente Municipal externó el beneplácito ante los resultados positivos que reflejan sus políticas públicas y programas.

            AGUASCALIENTES, Ags., viernes 7 de octubre de 2016.-  El alcalde de la capital, Juan Antonio Martín del Campo, dio a conocer que los programas y políticas públicas desarrollados en su administración han redundado en resultados positivos, al ser el municipio de Aguascalientes una de las ciudades más habitables en México.

En este sentido, el Presidente Municipal informó que de acuerdo al estudio Las Ciudades Más Habitables en México 2016, del Gabinete de Comunicación Estratégica, se evaluaron Índices de Calidad de Vida, Satisfacción con los Servicios Municipales, así como Desempeño de Alcaldes, obteniendo niveles altos de calificación a la par de ciudades como Mérida, Saltillo, Colima, Campeche y Cancún, entre otros.

El Gabinete de Comunicación Estratégica conformó siete grupos de acuerdo a los resultados de calidad de vida percibida por los residentes de más de 50 municipios, áreas metropolitanas de Monterrey, Guadalajara y delegaciones de la Ciudad de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.