ACCIONES EN BIEN DEL SECTOR EDUCATIVO

  • Al encabezar el programa “Honores con la Gente Buena” en la Telesecundaria 45 Enrique Olivares Santana, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo refrendó su compromiso con el sector educativo.
  • Desde el inicio de su administración y a la fecha se han visto beneficiadas cerca de 90 instituciones educativas con la distribución de diversos apoyos.
  • Aunado a ello, han resultado favorecidas alrededor de 28 familias con el otorgamiento de becas académicas para evitar la deserción escolar.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 1 de noviembre de 2016.- Como parte de la serie de acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal a favor de la educación, el alcalde de la capital, Juan Antonio Martín del Campo, dio a conocer que a lo largo de su gestión se han impulsado diferentes programas con el propósito de mejorar las condiciones tanto de los planteles educativos, como de estudiantes y personal docente.

Así lo señaló al encabezar el programa “Honores con la Gente Buena” que en esta ocasión se llevó a cabo en la Telesecundaria 45 Enrique Olivares Santana, ubicada en Norias de Ojocaliente, al oriente de la capital, donde hizo entrega de rehabilitación de sanitarios y colocación de mallasombra.

“Nos quedan dos meses de este Gobierno Municipal y en esos dos meses vamos a dar nuestro mayor esfuerzo para seguir apoyando a la educación, para seguir apoyándolos a ustedes, es nuestro deber, es nuestro compromiso el estar muy al pendiente de la gente de Aguascalientes.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.