¿Y quiénes son los verdaderos enemigos de México?
- Los verdaderos enemigos de México
- Y de los “Tapados”, ¿quién ganó?
- Preguntaron sobre la urna electrónica
- Los sepulcros blanqueados
Javier Rodríguez Lozano
Viernes 11 junio 2021.- El día que el presidente Andrés Manuel López Obrador reciba de sus colaboradores una investigación sobre los verdaderos enemigos de México, su stress de las mañaneras desaparecerá y enfocará mejor su opinión de las cosas que tanto dañan a los mexicanos.
¿Y quiénes son los verdaderos enemigos de México?
Los grandes medios de comunicación.
Pero no solo los de México, sino los de todo el mundo; de unos 200 países afiliados a la ONU, que desde 1954 se convirtieron en los portavoces de las grandes decisiones globales de un puñado de privilegiados.
Para América Latina: El periódico español El País.
Abundan quienes no lo creen, porque se informan precisamente en esos medios y su chip no está programado para lo que ellos identifican como “paranoias”, por ejemplo, estas líneas, que no se interesan por ningún tipo de comercialización.
Para entender mejor, sugerimos se lea detenidamente la anécdota que relató ayer el Presidente AMLO, de una conversación con un piloto comercial conservador, que tenía un padre liberal, “un hombre inteligente”, diría entonces el tabasqueño.
Por eso predominan quienes no lo creen y se respeta esa ignorancia, pero eso no invalida la realidad en la que los 130 mujeres y hombres más ricos del mundo, año con año decidan en el más absoluto secreto, adónde debe ir el mundo.
Antes de detallar este fenómeno global hagamos una pausa para preguntarnos:
¿Y de los “tapados”, quién ganó en estas elecciones?
Observar detenidamente no solo nos dirá quién avanzó y quién se rezagó, sino además -y esto es lo importante- quien vive en el corazón del Presidente.
Independientemente de su papel en pandemia, en todo lo relacionado con la vacuna, Marcelo Ebrard Casaubón no sale bien librado del accidente de la línea 12 del metro, ya no tanto con su desempeño como jefe de Gobierno, sino por lo que operara su subalterno, Mario Delgado, quien ayer fue denunciado ante el Presidente.
Un reportero denunció la renta de vagones del metro a la empresa CAF, a través de otra empresa de nombre Pobre Tren, S.A. de C.V., por los que se pagaron mil 580 millones de dólares, cuando su valor era de 420 millones.
Naturalmente, si algo distingue al politólogo que tenemos como Presidente, es que oculta muy bien su malestar, y ordenó se investigue; otra “mancha al tigre”, además del desastroso papelazo de Morena en la Ciudad de México.
Ricardo Monreal, mencionado en tercer lugar “por los expertos”, perdió la joya de la corona que es Nuevo León, la capital financiera de México y sede de la “representación diplomática” del Club Bilderberg, una de las entidades de la quinta circunscripción que lo catapultara en 2018, que incluye a Zacatecas y Aguascalientes.
Y ayer, después de la mañanera, el Presidente almorzó con Claudia Sheinbaum, donde no solo platicaron de la Línea 12, sino también de las ocurrencias de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, de exigirle a AMLO respeto a las ongs y a los grandes medios de comunicación.
Al final de este texto se explicará con manzanitas la actitud de la funcionaria estadunidense, a la que el Presidente no confundió al llamarla “presidente”, porque en realidad es ella quien gobierna del otro lado del Bravo.
Donde sí de plano ya no se aguantó el Presidente fue cuando le preguntaron acerca de las declaraciones del dirigente nacional el PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acerca de si su partido podría cooperar para que Morena consiguiera la mayoría calificada en la Cámara Diputados y respondió que no será el PRI quien rompa el bloque opositor porque no son Judas.
Además de saber quiénes son los verdaderos enemigos de México, López Obrador también debe pronunciarse por una urgente auditoría forense a los votos que consiguiera el PRI en su alianza con el PAN y el PRD.
De no hacerlo, esa omisión -tan desastrosa como cualquier comisión errónea- podría hacerlo su blanco principal en 2024, la urna electrónica que devorara a Donald Trump.
Insistimos, no son creíbles. No se puede creer que un partido que está a punto de desaparecer, como el PRI; otro que prácticamente está desaparecido como el PRD, y el PAN que no puede desaparecer porque el conservadurismo es mayoritario, hayan logrado tanta votación.
AMLO respondería:
“No hay ningún problema, es que yo hice el planteamiento de que faltaban muy pocos legisladores para tener mayoría calificada y llevar a cabo las reformas constitucionales”.
Pero arremetió:
“Pero fíjense, cómo son de hipócritas nuestros adversarios, sepulcros blanqueados. Ellos hacen la alianza y la aplauden, los que antes decía: ‘¡Qué barbaridad, los del PRI cómo son corruptos!”
LA COSA ES QUE…
Ahora vayamos a los verdaderos enemigos de México, Usted, amable lector, los va a identificar con toda claridad en el libro Los secretos del Club Bilderberg, de Daniel Estulin (2006), en cuyo prólogo se plantea:
“¿Sobre qué hablan los más poderosos del mundo en esas reuniones (anuales)?
“¿Qué garantías tienen los ciudadanos de que el Club Bilderberg no es un centro de tráfico de influencias y de cabildeo si no se les permite conocer de qué hablan allí sus representantes?
“¿Por qué el Foro de Davos y las reuniones del G8 aparecen en las portadas de los periódicos y se les permite el ingreso de miles y miles de periodistas y por qué nadie cubre las reuniones del Club Bilderberg, a pesar de que a ellas asisten regularmente los presidentes de entidades financieras como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, presidentes de las empresas más poderosas del mundo como Daimnler-Chrysler, Coca-Cola, Pepsi.Co, Ford Motor Company, Novartis, Astra-Zeneca, British Petroleum, Shell, Chase Manhattan Bank,UBS Warburg, Soros Fund Management, Kissinger Associates, Nokia, Motorola, Ericson, American Express, France Telecom, German Telecom, British Telecom, Goldman Sachs, Lazard Fréres, Deutsche Bank, JP Morgan, Xerox, Microsoft, Oracle, EADS, secretarios de Defensa y vicepresidentes de Estados Unidos, representantes de comités nacionales democráticos y republicanos estadounidenses, directores de la CIA y del FBI, secretarios generales de la OTAN, todos los comisarios europeos, senadores y congresistas estadounidenses, primeros ministros europeos y líderes de los partidos de la oposición, gobernadores de los bancos centrales de todos los países europeos, LOS PRINCIPALES EDITORES Y LOS DIRECTORES DE LOS PERIÓDICOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO?”
Qué tal.