A PESAR DE LA CRISIS AUMENTAN VENTAS EN EL CENTRO COMERCIAL AGROPECUARIO

Mientras en otras zonas comerciales de la Ciudad las ventas han caído hasta en 70%, el Centro Comercial Agropecuario no solo ha resistido a esa caída, sino que hasta aumentaron.

•       Bajan un 70% en la Ciudad y suben hasta 5% en El Agropecuario / Con cámaras de video refuerza su vigilancia – Pendiente el bacheo de las calles del Centro Comercial.

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 12 de enero de 2018.- Como resultado de las primeras medidas adoptadas y a pesar del encarecimiento de la canasta básica, la nueva administración del Centro Comercial Agropecuario reporta alza mensual en las ventas de hasta un cinco por ciento.
Luego de informar lo anterior el presidente da la Administradora del Centro Comercial Agropecuario, Gerardo Palomino Macías, agregó que lo anterior es resultado también de una mayor vigilancia para abatir el ambulantaje.
Indicó que en estos momentos se encuentran en preparación las cámaras de video que volverán al servicio y que reforzarán el monitoreo grabado en todo el perímetro del Agropecuario.
Palomino Macías destacó que el efecto más importante de todas las medidas que se han tomado en el primer mes de gestión de la nueva mesa directiva, han sido las ventas al alza en más o menos un cinco por ciento.
Mientras en otras zonas comerciales de la Ciudad las ventas han caído hasta en 70%, como informa el dirigente de la Asociación de Locatarios de la Plaza de la Tecnología, Gabriel Martínez González, el Centro Comercial Agropecuario no solo ha resistido a esa caída, sino que hasta aumentaron sus ventas.
Entre los pendientes están también los preparativos para el bacheo de las calles del Centro Comercial Agropecuario, tarea postergada en los últimos años y en la que seguramente se contará con el apoyo de los diferentes niveles de gobierno.

El Comercio es la raíz de la virtud social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *