- La Secretaría de Desarrollo Social brindó atención anual a más de 880 mil personas a través de diferentes esquemas de integración y participación.
- Estas acciones se lograron con la operación de Salones de Usos Múltiples, Taller de Mujeres Creativas, comités vecinales, programa por Nuestro Hogar, Festivales para la Familia, entre otros.
- La presente administración ha orientado sus esfuerzos en impulsar un gobierno cercano a la gente y con alto sentido humano.
AGUASCALIENTES, Ags., sábado 10 de diciembre de 2016.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM) operó durante Tres Años de Buenas Obras estrategias de mejora de las condiciones de vida de grupos vulnerables de la población, fortaleciendo el tejido social y promoviendo el sano esparcimiento e integración de las familias, explicó el titular de la dependencia, Enrique Montalvo Vivanco.
Como muestra de las acciones, la dependencia atendió mensualmente a un aproximado de 882 mil personas al año, quienes recibieron algún apoyo o gestión o participando en diferentes esquemas de fortalecimiento social; consolidando una administración humana y sensible, estableciendo estrategias que permitieron un desarrollo integral.
“La labor de la Secretaría de Desarrollo Social, a través de sus programas y estrategias ha sido el vínculo principal entre los ciudadanos con la obra social de un gobierno cercano a la gente, mediante la gestión e inversión en busca de la mejora de la calidad de vida de los aguascalentenses, principalmente de los sectores más vulnerables, mediante las siguientes acciones realizadas”.