PROGRAMAS SOCIALES DEL MUNICIPIO PORTE AL DESARROLLO DE LAS FAMILIAS

PROGRAMAS SOCIALES DEL MUNICIPIO PORTE AL DESARROLLO DE LAS FAMILIAS
  • La Secretaría de Desarrollo Social  brindó atención anual a más de  880 mil personas a través de diferentes esquemas de integración y participación.
  • Estas acciones se lograron con la operación  de Salones de Usos Múltiples, Taller de Mujeres Creativas, comités vecinales, programa por Nuestro Hogar, Festivales para la Familia, entre otros. 
  • La presente administración ha orientado sus esfuerzos en impulsar un gobierno cercano a la gente y con alto sentido humano.

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 10 de diciembre de 2016.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM) operó durante Tres Años de Buenas Obras estrategias de mejora de las condiciones de vida de grupos vulnerables de la población, fortaleciendo el tejido social y promoviendo el sano esparcimiento e integración de las familias, explicó el titular de la dependencia, Enrique Montalvo Vivanco.

Como muestra de las acciones, la dependencia atendió mensualmente a un aproximado de 882 mil personas al año, quienes recibieron algún apoyo o gestión o participando en diferentes esquemas de fortalecimiento social; consolidando una administración humana y sensible, estableciendo estrategias que permitieron un desarrollo integral.

La labor de la Secretaría de Desarrollo Social, a través de sus programas y estrategias ha sido el vínculo principal entre los ciudadanos con la obra social de un gobierno cercano a la gente, mediante la gestión e inversión en busca de la mejora de la calidad de vida de los aguascalentenses, principalmente de los sectores más vulnerables, mediante las siguientes acciones realizadas”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *