ARRANCA PROGRAMA MITOS Y LEYENDAS 2016

  • Con la temática El Temor a la Muerte, el espectáculo se llevará a cabo del 19 de octubre al 26 de noviembre para recibir a 10 mil espectadores en los panteones La Cruz y Los Ángeles.
  •  A partir del 11 de octubre se pondrán a la venta los boletos de acceso en las oficinas administrativas del panteón de La Cruz.

 AGUASCALIENTES, Ags., martes 11 de octubre de 2016.- El Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, anunció el tradicional espectáculo Mitos y Leyendas 2016, que se llevará a cabo del 19 de octubre al 26 de noviembre en los panteones La Cruz y Los Ángeles y cuyo tema en esta ocasión será El Temor a la Muerte.

En rueda de prensa, informó, que las representaciones actorales se desarrollarán de miércoles a sábado con cinco funciones diarias de 50 minutos cada una a partir de las 20:00 horas, para lo cual los boletos de acceso comenzarán a venderse a partir del martes 11 de octubre en las oficinas administrativas de la Dirección de Panteones, ubicadas en el interior del cementerio La Cruz, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *