VISITA TERE JIMÉNEZ

VISITA TERE JIMÉNEZ

 COMUNIDADES RURALES PARA ENTREGAR APOYOS ESCOLARES, EN ESTE REGRESO A CLASES

  • La alcaldesa recorre comunidades rurales del poniente del municipio, en donde realiza las entregas

  • Cientos de niñas y niños expresan a Tere Jiménez su alegría de ir a clases con mochila, zapatos y útiles escolares nuevos

  • Las familias le agradecen que permanezca atenta y cercana a sus necesidades

AGUASCALIENTES, Ags., martes 7 de agosto de 2018.- En un recorrido por el poniente de nuestra ciudad, la alcaldesa Tere Jiménez visitó diversas comunidades del área rural, como San Ignacio Los Negritos, Granja El Edén, Viñedos San Felipe y Hacienda Nueva, entre otras, en donde entregó útiles, mochilas y zapatos nuevos, para que niñas y niños vayan bien preparados desde el primer día de clases del nuevo ciclo escolar 2018-2019.
La Presidenta Municipal señaló lo importante que es nuestra niñez, que estudie en las mejores condiciones, y destacó que siempre estará atenta y en la mejor disposición de ayudar a que los infantes vivan esta etapa de sus vidas felices y que solo se preocupen por estudiar y jugar sanamente.
Cientos de niñas y niños expresaron con gran entusiasmo que están muy contentos de regresar a la escuela a aprender nuevas cosas; aseguraron que le van a seguir echando muchas ganas para sacar buenas calificaciones y en el futuro ser profesionistas exitosos.
La señora Paola González López, vecina de la calle Jacarandas en la comunidad La Primavera, a nombre de las madres y padres de familia beneficiados, agradeció a nuestra Presidenta Municipal por todos los apoyos recibidos, pues aligeran los gastos del hogar en esta época de regreso a clases.
Reconocieron además el hecho de que la alcaldesa Tere Jiménez permanezca cercana a las personas que viven en comunidades apartadas y que siga trabajando en programas para su beneficio, como los Miércoles Ciudadanos, los diversos servicios médicos del DIF Municipal, los apoyos de tinacos y calentadores solares, la renovación del alumbrado público en distintas zonas y el Jueves de Bolsa de Trabajo que semana a semana ofrece diversas oportunidades de empleo en las colonias.
Acompañaron a la alcaldesa en este recorrido Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), y Edson Rubén Camarillo Rodríguez yGustavo Tristán López, regidores del H. Cabildo de Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *