“TRANSFORMANDO JUNTOS CORAZONES” LLEGA A COMUNIDAD DE LOS ARELLANO

  • Gracias a la voluntad de los aguascalentenses se entregaron más de mil paquetes de prendas, medicamentos, víveres, sillas de ruedas y bastones a personas en situación vulnerable

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 31 julio 2019.- “Transformando Juntos Corazones” llegó a la Comunidad de los Arellano, donde la Presidenta Municipal Miriam Rodríguez Tiscareño convivió con los habitantes e hizo entrega de víveres, ropa, calzado, medicamentos, equipo deportivo y material de limpieza a familias en situación vulnerable.

En esta ocasión se entregaron más de mil  paquetes de prendas, gracias a la buena voluntad de los aguascalentenses que se sumaron a esta colecta, en la que también se lograron juntar 350 mil tapitas de plástico que serán donadas a la familia Luna de esta comunidad, para poder costear el tratamiento de sus 3 integrantes contra el cáncer ocular.

La Presidenta Municipal hizo un llamado a la ciudadanía a seguir participando en este programa, ya que desde el inicio de la administración municipal se ha realizado con éxito en zonas rurales y urbanas, logrando beneficiar a más de 30 mil personas que a su vez se han involucrado en acciones para mejorar su entorno, como lo es la limpieza y cuidado de espacios públicos.

Cabe destacar que, además de hacer llegar productos de primera  necesidad,  se otorgaron servicios médicos de especialidad como odontología, optometría, nutrición, corte de cabello, asesoría psicológica y legal, mediante el programa “Juntos de Corazón por tu Salud” ejecutado por el personal del DIF Municipal.

Jessica Rodríguez Pacheco, habitante de los Arellano y trabajadora de las ladrilleras, reconoció la cercanía con la gente por parte del Municipio y la entrega de apoyos, especialmente el de prendas, ya que gracias a esto tendrá ropa nueva para sus 4 hijos.

Miriam Rodríguez Tiscareño recalcó que el Ayuntamiento continuará acercando este y otros programas a cada rincón de Aguascalientes con la finalidad de seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *