TRABAJAR CON SERIEDAD LAS RESPONSABILIDADES SOCIALES: KARLA CASSIO

TRABAJAR CON SERIEDAD LAS RESPONSABILIDADES SOCIALES: KARLA CASSIO

Karla Cassio Madrazo, en primer plano, hace un llamado a trabajar con seriedad y responsabilidad, haciendo a un lado diferencias políticas y posiciones ideológicas que en nada ayudan a cumplir a cabalidad el mandato conferido por la ciudadanía.

AGUASCALIENTES, Ags. lunes 7 de agosto del 2017.-La regidora independiente Karla Cassio Madrazo se pronunció por trabajar con seriedad y responsabilidad sociales, sin importar las ideologías políticas que no ayudan a cumplir con el mandato de la ciudadanía.

Presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales, Cassio Madrazo recordó que hay que mantener a Aguascalientes en los primeros niveles del crecimiento económico reportados por los especialistas.

Se refirió a los Indicadores Económicos de Actividad Regional del Grupo Financiero Citibanamex, que reportaron que en 2016 Aguascalientes obtuvo un mejor desempeño en crecimiento, superior a los dos años previos.

El documento destaca el fortalecimiento del turismo y la construcción, con incrementos de casi el 50%, que generaron aumento de empleos formales por un 9.8% registrados en el Seguro Social.

De acuerdo a ese Instituto, tres de las cinco entidades de mayor crecimiento fueron Aguascalientes, Guanajuato y Sonora, altamente vinculados al sector externo, esto es, el de las exportaciones.

Karla Cassio recordó que al instalarse la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales del Cabildo de Aguascalientes, destacó la importancia de llevar a cabo un trabajo coordinado con la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel, con el objetivo de generar propuestas que contribuyan a beneficiar las condiciones de vida de los aguascalentenses.
“El enfoque ciudadano de la función pública, el humanismo político, la justicia social y el bien común, son los principios que regirán la labor de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales en el Cabildo de Aguascalientes”, dijo.
Fue entonces cuando hizo un llamado: “A trabajar con seriedad y responsabilidad, haciendo a un lado diferencias políticas y posiciones ideológicas que en nada ayudan a cumplir a cabalidad el mandato conferido por la ciudadanía; los convoco a trabajar de forma intensa, incluyente, consensuada, democrática y transparente con la Ley en la mano derecha y el amor a Aguascalientes en la mano izquierda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *