Toma de Protesta a la nueva directiva de la Unión Ganadera Regional de Aguascalientes

·         Juan Pablo Franco Díaz preside el Consejo Directivo para el periodo 2016-2019.

AGUASCALIENTES., Ags., lunes 11 de abril de 2016.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial tomó la protesta a integrantes de la nueva directiva de la Unión Ganadera Regional de Aguascalientes, que preside Juan Pablo Franco Díaz para el periodo 2016-2019.

Durante la Asamblea General Ordinaria el presidente saliente José Luis González Enríquez habló de trabajo que se realizó de la mano de los agremiados de esta unión, al tiempo que agradeció la participación de cada uno de los involucrados de los diferentes sectores en los temas ganaderos.

El presidente entrante, Juan Pablo Franco Díaz señaló que se tienen 13 asociaciones ganaderas especializadas afiliadas a la Unión Ganadera Regional de Aguascalientes, con las que trabajará en los próximos años para fortalecer el trabajo pecuario y dentro de los temas prioritarios se refirió a los excedentes de producción lechera y a la lucha contra el abigeato.

Por su parte, Salvador Álvarez Morán, representante de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas recordó que esta organización nació hace 80 años en el mes de marzo y fueron seis las Uniones fundadoras y una de ellas es la Unión Ganadera Regional de Aguascalientes.

El Secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial tomó protesta a los ganaderos electos para presidir el consejo directivo, consejo de vigilancia y delegados ante la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas en el periodo 2016-2019.

El consejo directivo lo encabeza Juan Pablo Franco Díaz, como secretario Jaime González Ulloa, tesorero Juan de Jesús Valdivia Hernández, primer vocal Jorge Humberto González Méndez, segundo vocal Valentín de Lara Velasco, tercer vocal Bernardo Briones Silva, cuarto vocal Ángel Rivera Torres, quinto vocal Armando García Gómez y sexto vocal, José de Jesús Márquez Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.