TERE JIMÉNEZ  IMPULSA PROYECTOS INDEPENDIENTES DE CINE LOCAL    

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 25 de enero de 2018.- El cineasta local Carlos Delfín Macías acudió al Miércoles Ciudadano para hacerle un reconocimiento a la alcaldesa Tere Jiménez por su empeño para promover los proyectos independientes del séptimo arte que están surgiendo en la capital.
El realizador, egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), explicó que la Presidenta Municipal le apoyó de manera económica  para efectuar el rodaje de la serie documental titulada “Mexicanos en Asia”, historia que pretende retratar la vida de distintas personas, entre ellas gente de Aguascalientes, que por distintos motivos se encuentran en Corea del Sur y Japón.
Dio a conocer que, en el proyecto, estarán participando más de 15 personas, además de que el rodaje se llevará a cabo a partir del 23 de marzo, para poder exhibirse en Aguascalientes el próximo 2019.
La Presidenta Municipal resaltó que en la Ciudad existe mucho talento y es necesario continuar impulsándolo, para que el Corazón de México continúe siendo reconocido a nivel mundial en este y todos los ámbitos.
 Resaltó que en su administración se continuará promoviendo la generación de nuevos proyectos de cine hechos por aguascalentes, así como la apertura de espacios para su difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.