Tere Jiménez Esquivel: LO QUE SE DIJO FUE PARA QUE LA CIUDADANÍA SEPA QUE TRABAJAMOS

Tere Jiménez Esquivel:  LO QUE SE DIJO FUE PARA QUE LA  CIUDADANÍA SEPA QUE TRABAJAMOS

·        El principal objetivo es Aguascalientes

·        Cuenta con todo mi apoyo el gobernador

·        El interés común antes de mi bien personal

 

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 18 de agosto de 2017.- La alcaldesa Tere Jiménez explicó que lo que dijo, en el sentido de que el secretario de Seguridad Pública está subordinado al gobernador y no a ella, fue para que la ciudadanía sepa que está trabajando.

Entrevistada por los medios de comunicación, la presidenta municipal de Aguascalientes, Jiménez Esquivel, comentó sobre la reunión convocada por el presidente del Partido Acción Nacional en el estado, Paulo Martínez, en Casa Aguascalientes, donde se reunió con el ejecutivo estatal.

Le hablé después de la entrevista

Prensa.- Platicaste ya con el gobernador y con tu presidente de partido, ¿ya están las cosas tranquilas?

Tere Jiménez.- Siempre. De hecho después de la entrevista yo le hablé al gobernador, nosotros hemos estado en plena comunicación. Aquí el principal objetivo es Aguascalientes, nada más.

¿Qué trataron en estas reuniones, porque hablaron de varios temas?

Pues como, todos los días. Estamos teniendo mucha comunicación viendo todos los temas, tanto los que le competen a Municipio como la colaboración con ellos.

Cuenta con el apoyo de todo el Municipio

De mi parte sabrá el gobernador que cuenta con todo el apoyo del gobierno municipal y todas las personas que trabajamos ahí.

¿Se llegó a algún acuerdo en materia de seguridad?

Estrategias que se han estado implementando y próximas estrategias que estará haciendo el gobernador y nosotros nos estaremos integrando con ellos.

¿Estas estrategias tienen que ver con el secretario de Seguridad Pública Municipal?

Seguiremos trabajando de la mano

Con los secretarios, con todos, los dos gabinetes. Nosotros estamos en toda la disposición, yo siempre he tenido mucha comunicación con el gobernador seguiremos trabajando de la mano.

No necesitaban que los mandara llamar el partido… siempre hay comunicación entre ustedes…

Hemos platicado unas cinco veces

Antes de eso tuvimos unas cuatro o cinco pláticas. Simplemente estuvimos ahí en la Romería, acabando la presentación yo le hablé al gobernador, nos hablamos todavía en la tarde.

Y bueno, nosotros vamos a estar en plena comunicación, siempre estará el interés del bien común antes de mi bien personal. Entonces nosotros estaremos trabajando por eso.

El único sonriente ahí aparece Paulo, usted y el gobernador aparecen así como con gesto duro…

Momentos importantes para Aguascalientes

Yo creo que hemos tenido muchos momentos y los momentos más importantes son los mejores para Aguascalientes.

¿Ya se hicieron los arreglos en los problemas que dijo el gobernador, al interior de la corporación, en los mandos medios?

Nosotros estaremos en la disposición de cualquier cambio que se haga, nosotros se los haremos saber y estaremos siempre en la disposición que diga Gobierno del Estado.

¿Cuál es el futuro de Benítez, alcaldesa?

Ahorita todo está en análisis, todo el gabinete, no nada más de Benítez sino todos, nos están calificando todos los días. Entonces estaremos siempre trabajando.

Reconocer los esfuerzos

La exposición que se hizo fue para que sepa la ciudadanía que no dejamos de trabajar, que estamos en las colonias con toda la disposición siempre, a cada minuto, para que el día de mañana demos buenos resultados.

 (Inaudible) hay un bono (inaudible)

Se le está dando el bono al Policía del Mes, al de Heroísmo, al de Actuación, y yo creo que también a ellos con su actuación valiente tenemos que reconocerles su esfuerzo, su trabajo, su valentía.

También son parte de la corporación y no solamente hacen apoyos aquí en Aguascalientes capital, pues en ocasiones que nos hablan otros municipios, tanto hemos recibido apoyo de otros municipios como también nosotros hemos estado trabajando de la mano con todos los municipios.

Los empresarios apoyarán

¿En qué va a consistir el bono?

Bueno, lo estábamos platicando con Toscano y va a ser similar a lo que va a ser al del Policía del Mes, cualquier actividad de heroísmo que tengan nuestros bomberos, paramédicos, estaremos nosotros en la mejor disposición de que tengan un beneficio.

¿Serán recursos del gobierno o los empresarios le van a entrar como en el caso de los policías?

Ahorita estamos checando, todavía no hemos hablado con los empresarios, pero yo no dudo que tengan las ganas de apoyar a estas personas que dan la vida por nosotros…

Toscano seguirá encargado

El nombramiento del coordinador de Protección Civil, ¿se va a quedar Toscano? Había dicho el Secretario de Ayuntamiento que podría ser alguien ajeno a la corporación…

Nosotros hemos estado trabajando conforme lo hemos hecho desde enero. Se han dado buenos resultados. Ya posteriormente estaremos viendo.

Algunas plazas están congeladas en todo el Gobierno Municipal, entonces, mientras se acaba el tema administrativo, Toscano estará al frente de todos los trabajos que se estén realizando. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *