Talleres para ampliar conocimientos CAPACITAN A EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES EN SEDEC

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 6 de agosto de 2015.- El gobierno estatal, a través de su Centro de Competitividad e Innovación, capacitará a empresarios y emprendedores que requieran de mayor preparación en temas específicos o ampliar conocimientos y habilidades empresariales.

Informó el secretario de Desarrollo Económico, Raúl Landeros Bruni, sobre el programa de capacitación empresarial que ofrece Gobierno del Estado a través del citado CECOI, para el mes de agosto.

El funcionario mencionó que esta iniciativa obedece a la visión del gobernador Carlos Lozano de la Torre, de brindar más y mejores herramientas a los emprendedores y empresarios aguascalentenses.

Comenzando el día 11 de agosto con los talleres Descubre Lego y Serious Play, Method, con un cupo máximo de 12 participantes, líderes en el área de Recursos Humanos, de las 10 a las 12 hrs.

El día 12 de agosto se impartirá el curso Business Management Workshop para aprender a tomar decisiones efectivas en tu empresa, de las 17 a las 19 horas, también el taller Régimen de Incorporación Fiscal, de las 16:30 a las 18 horas.

Así mismo, el jueves 13 de agosto se impartirán los cursos Liderazgo Evolutivo Aplicado a las Mipymes –todos, de las 10 a las 12 horas- así como el taller de Acceso a Programas de Apoyo y Financiamiento del INADEM.

Del mismo modo, el día 18 de agosto se expondrán los talleres Importancia del Respeto al Derecho de los Consumidores y Por qué es Importante ser una Empresa Sustentable. 

El día 19 de agosto se impartirán los cursos Diseño e Implementación de un Modelo de Seguridad Industrial para Mipymes; y Aterriza tu Idea de Negocio, éste de las 10 a las 13 horas.

El día jueves 20 de agosto se presentarán tres cursos más comenzando con  Aspectos Elementales Para Elaborar un Plan de Negocios y Mejora la Competitividad de tu Mipyme, ambos de las 10 a las 12 horas, seguido de las Bases para Interpretación de una Regla de Origen, de las 16 a las 19 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *