SOBERANÍA NACIONAL NO ESTÁ SUJETA A DISCUSIÓN: IVONNE ORTEGA PACHECO

SOBERANÍA NACIONAL NO ESTÁ SUJETA A DISCUSIÓN: IVONNE ORTEGA PACHECO
  • *La ex gobernadora de Yucatán afirmó que “tenemos las condiciones para poder combatir con nuestra propia fuerza a la delincuencia. Nuestra soberanía es fundamental y no está a discusión”. 

AGUASCALIENTES, Ags., jueves  9 de febrero de 2017.-  “La Constitución es muy clara, nuestro país es soberano y tenemos las condiciones para poder combatir a la delincuencia con nuestra propia fuerza. Nuestra soberanía es fundamental y no está a discusión” afirmó Ivonne Ortega Pacheco.

Entrevistada acerca de la propuesta del presidente de los Estados Unidos de enviar tropas a nuestro país para combatir a la delincuencia, la ex gobernadora de Yucatán señaló que “es una propuesta fuera de todo contexto”.

“Sí es posible combatir a la delincuencia con nuestra fuerza, nuestra inteligencia y, sobre todo, con el sentido de identidad de nuestra gente”, recalcó.

Por la mañana, y como parte del movimiento #HazloPorMéxico, Ivonne Ortega Pacheco asistió al fraccionamiento Pirules para llevar a cabo una jornada de limpieza y retiro de basura del río San Pedro.

En las labores realizadas participaron voluntarios, vecinos de la zona y varios “cholos” de “Raza Unida”, una agrupación que reúne a  jóvenes de diferentes zonas de la ciudad.

“Con #HazloPorMéxico buscamos que se logre ese sentido de comunidad, de identidad y pertenencia que hace que quieras lo que es tuyo, y si lo quieres, lo defiendes y no dejas que nadie te lo venga a robar”, indicó Ivonne Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *