SERÉ UN DIPUTADO DE PUERTAS ABIERTAS: LEO MONTAÑEZ

  • La atención a la ciudadanía debe ser siempre una prioridad.
  • Su compromiso será mantener la comunicación directa y permanente con la población.

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 5 de mayo del 2018.- Con el objetivo de escuchar y atender personalmente a los ciudadanos, Leo Montañez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 por la coalición “Por México al Frente”, indicó que uno de sus compromisos es mantener la política de puertas abiertas.

“La atención a la ciudadanía debe ser siempre una prioridad para que quienes tengan alguna solicitud qué hacer puedan acercarse y platicar directamente con sus representantes políticos y así juntos encontrar solución”, comentó.

Señaló que como miembro del Partido Acción Nacional (PAN), tiene un referente muy importante de lo que debe ser el servicio público, con una auténtica vocación de servir a la ciudadanía y brindando siempre la mejor atención.

“Se requieren legisladores con vocación, con sensibilidad, dispuestos a escuchar y atender a la ciudadanía; por eso debemos apostar a una política de puertas abiertas, siempre brindado la mejor atención a las personas”, resaltó.

Finalmente, Leo Montañez reiteró que, de llegar a la Cámara de Diputados, su compromiso será mantener la comunicación directa y permanente con la gente.

“Estoy convencido de que esta política puertas abiertas nos permitirá fortalecer la transparencia, ser más eficientes y otorgar una mejor atención a la ciudadanía”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.