SE REÚNE MARTHA MÁRQUEZ CON PRESIDENTE DE COPARMEX EN AGUASCALIENTES

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 2 noviembre 2019.- La senadora Martha Márquez Alvarado sostuvo una reunión con el presidente de COPARMEX en Aguascalientes, Raúl González Alonso, con quien refrendó su compromiso para seguir impulsando el sector empresarial en el estado.

Márquez Alvarado indicó que actualmente el país atraviesa por una situación económica complicada, esto luego de que el INEGI informara que no hubo crecimiento económico en estos nueve meses que van del año. En este sentido, indicó que propuso una iniciativa para promover la inversión en ciencia, tecnología y deporte a través de estímulos fiscales y apoyos a contribuyentes.

Finalmente, la legisladora federal señaló que si bien el estado se coloca en los primeros cinco con mayor crecimiento económico, es importante seguir impulsando este sector a través de iniciativas que contribuyan a la inversión, pues las decisiones del Gobierno Federal ya están afectando los bolsillos de las familias mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *