REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE LA DELEGACIÓN DEL ISSSTE Y SNTE EN AGUASCALIENTES  

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE LA DELEGACIÓN DEL ISSSTE Y SNTE EN AGUASCALIENTES   

 

  • El objetivo es trabajar conjuntamente en beneficio de todos los derechohabientes y otorgar con calidad y calidez las 21 prestaciones a las que tienen derecho

 

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 4 de julio de 2018.- El Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, licenciado Juan Fernando Palomino Topete, sostuvo una reunión de trabajo con el Delegado Especial y los miembros de la Sección No. 1 del SNTE, Profr. José Luis Briones Briseño, con el propósito de trabajar de la mano en beneficio de los trabajadores de la educación que son derechohabientes del Instituto en la entidad.

 

Durante el encuentro que se desarrolló en las oficinas delegacionales del ISSSTE, el Delegado destacó que en esta administración federal, se han ocupado por fortalecer cada una de las 21 prestaciones, a las que por mandato de Ley, todos los derechohabientes tienen derecho.

 

En este sentido agregó, que se ha trabajado en la concientización del personal para que otorgue cada una de las 21 prestaciones con la mejor calidad y calidez, para ello explicó, desde hace dos años se  implementó el Programa “Trato para un buen Trato”, el cual busca promover el trato digno hacia la derechohabiencia, mejorar la calidad del entorno laboral en todos los centros de trabajo y favorecer el compromiso de los pacientes para el autocuidado de su salud.

 

Por su parte el Delegado Especial de la Sección No. 1 del SNTE, destacó que es importante mantener comunicación permanente entre el Sindicado Nacional de Trabajadores de la Educación y el ISSSTE, ya que con el trabajo coordinado se beneficiará el servicio para los trabajadores de la educación.

 

 

 

 

2/2

 

Agregó que durante esta administración federal, se han visto mejoras sustantivas en el otorgamiento de los servicios, por ende reconoció la labor que se ha hecho en el ISSSTE, al

lograr importantes cambios en beneficio de los derechohabientes, lo que impacta directamente en los trabajadores de la educación y sus familias.

 

En esta reunión se establecieron como compromisos:

 

  • El aumento en el No. de créditos personales.
  • El mejoramiento de los servicios de salud.
  • El fortalecimiento del stock de medicamentos.
  • El aumento de espacios en estancias las infantiles para hijos de los trabajadores de la educación.
  • El fortalecimiento del proceso de trámite para las concesiones de pensión.
  • Entre otras acciones.

 

Al concluir la reunión, el titular del ISSSTE y el Líder Sindical del SNTE, convinieron tener reuniones de trabajo permanentes, con el objetivo de mantener una comunicación directa que ayude a evaluar y emprender acciones coordinadas en pro de los trabajadores y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *