RESPALDA EL PERSONAL DE APOYO A LA EDUCACIÓN A MARTHA MÁRQUEZ

 

 

  • Al reunirse con con integrantes de Fuerza PAAE, la candidata a Senadora se pronunció por la dignificación de sus condiciones laborales.
  • La educación es la única vía para alcanzar el desarrollo social y económico al que históricamente los mexicanos hemos aspirado: MM.

 

 

AGUASCALIENTES, Ags., martes 19 de junio de 2018.- La candidata a Senadora de la coalición “Por México al Frente”, Martha Márquez, sostuvo una reunión con integrantes del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (Fuerza PAAE), de quienes recibió el respaldo a su proyecto legislativo y ante quienes se pronunció por la dignificación de sus condiciones laborales.

“La educación es la única vía para alcanzar el desarrollo social y económico al que históricamente los mexicanos hemos aspirado; ustedes son aliados del sector que puede catapultar al país hacia ese crecimiento integral que soñamos, y como tal, es necesario que exista una correspondencia a su invaluable labor”, refirió.

Martha Márquez refirió que buscará gestionar incentivos fiscales para que el ingreso de los trabajadores se fortalezca y mejore su poder adquisitivo a fin de que el pago de impuestos sea proporciona al ingreso salarial, así como un esquema de estímulos para aquellos que se capaciten y especialicen.

Agregó que en la parte de sus prestaciones, es fundamental incrementar las aportaciones para el fondo del retiro; reducir las comisiones de las Afores y hacer intercambiables para el derechohabiente los fondos de vivienda y pensiones.

Finalmente, refirió que una de sus prioridades será reforzar la seguridad pública al impulsar el modelo de “Policía de Proximidad” con lo que las acciones preventivas serán más eficientes y de esta forma, los planteles educativos, alumnos y personal en general, dejen de ser objeto de atraco y vandalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.