RECONOCIMIENTO DE ANTIGÜEDAD AL PERSONAL DEL ISSEA

RECONOCIMIENTO DE ANTIGÜEDAD AL PERSONAL DEL ISSEA

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 24 de noviembre de 2016.- El Secretario de Salud del Estado de Aguascalientes José Francisco Esparza Parada, entregó “Reconocimientos de Antigüedad” a 273 trabajadores del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes.

Durante el evento protocolario, el titular de las políticas de Salud del Estado de Aguascalientes, señaló que los mejores recursos que cuenta la Secretaria de Salud de Aguascalientes son los seres humanos.

Además Esparza Parada agregó que en todo el sexenio se logró formalizar a un total de 1,900 trabajadores.

Todo esto se llevó a cabo gracias a las gestiones impulsadas por el Señor Gobernador Ing. Carlos Lozano de la Torre y la aceptación de las autoridades de la Secretaria de Salud a nivel federal.

Durante la celebración, el galeno expresó su reconocimiento, dedicación, desempeño, compromiso institucional y un destacado sentido de responsabilidad a todo el público por cumplir con sus objetivos y rebasar las expectativas personales.

Finalmente felicitó a las autoridades de salud por coordinar esos logros, debido a que es un trabajo en unión que empieza dentro y fuera de las unidades, en los hogares y escuelas del Estado.

Por su parte Alejandro Regalado Díaz, Director de Administración y Finanzas del ISSEA,  reconoció la labor que ejercen día a día los trabajadores de la salud brindando el mejor servicio para la ciudadanía, con un excelente servicio e invitar a seguir contribuyendo con ese interés, compromiso y bienestar al personal de salud.

Por su parte Delia Felix Garcia, Líder Sindical de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, reafirmó su orgullo de ser parte del Sector Salud.

Destacando la labor que llevan a cabo diariamente con una misión que va mas allá de su labor digna de reconocimiento.

Se premiaron económicamente a 72 trabajadores de la salud por 20 años de servicios, 161 por 25 años, 20 por 30 años, 12 por 35 años, 5 por 40 años, 2 por 45 años y 1 por 50 años, dando un total de.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *