RECONOCE ISSSTE A

RECONOCE ISSSTE A

 SUS TRABAJADORES POR CUMPLIR AÑOS DE SERVICIO

 

  • Se entregaron reconocimientos por 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en el Instituto

 

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 31 octubre 2018.- El Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, licenciado Juan Fernando Palomino Topete, en compañía del Secretario General del SNTISSSTE y del  cuerpo de gobierno delegacional, realizaron la entrega de reconocimientos a 178 trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, por haber cumplido 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio.

 

El titular de la delegación, ponderó que es loable la labor que realizan cada uno de los trabajadores en las diversas áreas de servicio que otorga el Instituto; por ello reconoció el esfuerzo, compromiso personal y laboral que tienen con el ISSSTE.

 

El Delegado señaló, que el ISSSTE, más allá de ser una simple institución de seguridad social, debe ser entendido como una forma de vida para la derechohabiencia, los trabajadores y sus familias; “valoramos sus logros individuales y colectivos, y les agradecemos, sinceramente, el empeño y entrega profesional con la que día con día realizan sus labores”.

 

“Ustedes han dejado gran parte de su vida en esta Institución y su trabajo ha sido vital para el otorgamiento de las 21 prestaciones a las que por Ley, todos los empleados federados, pensionados, jubilados y sus familias tienen derecho”, subrayó.

 

Agregó que el compromiso como servidores públicos, es otorgar estas prestaciones con la mejor calidad y calidez en las diversas áreas de servicio, por ello, nuevamente reconoció el esfuerzo, compromiso personal y laboral que tienen con el ISSSTE los trabajadores que fueron reconocidos por los años de servicio en la institución.

 

En el acto que se desarrolló en el edificio delegacional, destacó que el país necesita que las instituciones de la administración pública muestren su dinamismo y profesionalidad en cada uno de sus actos, por ello señaló, que en la presente administración se ha trabajado arduamente para elevar la calidad en el otorgamiento de las prestaciones que ofrece el ISSSTE a sus derechohabientes.

 

En el presídium estuvieron presentes, el Delegado Federal del ISSSTE, licenciado Juan Fernando Palomino Topete; Secretario General de la Sección VII del SNTISSSTE, Dr. Armando Ignacio Moreno Chávez; Subdelegado Médico, Dr. Iván Moscoso Rincón; Subdelegado de Administración, licenciado Héctor Hugo Casillas Cisneros; Subdelegado de Prestaciones, licenciado Leoncio Jiménez Durán; Directora del Hospital General ISSSTE Aguascalientes, Dra. Minerva Oliva Rodríguez Popoca y la Secretaria General de la Sección 28 del SITISSSTE, Rosa María Bonilla Barrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *