RECONOCE CLUB ROTARIO DE AGUASCALIENTES TRABAJO DEL MUNICIPIO

RECONOCE CLUB ROTARIO DE AGUASCALIENTES TRABAJO DEL MUNICIPIO
  • El Presidente Municipal destacó que desde su Gobierno se han impulsado obras funcionales y de calidad en beneficio de todos los sectores.
  •  Expuso el tema: “Tres años de Administración Municipal” donde destacó el Mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, la regeneración del Corredor Cultural Alameda y la construcción de más de 600 mil metros cuadrados de vialidades con concreto hidráulico estableciendo la “Zona Cero Baches”.
  •  Enfatizó que durante su gestión se logró disminuir la deuda pública en casi la mitad sin sacrificar obras y servicios.

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 21 de octubre de 2016.- El trabajo al frente de la Presidencia Municipal que realiza el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, fue objeto de reconocimiento por los integrantes del Club Rotario Aguascalientes, en donde destacan magnos proyectos a favor de todos los sectores sociales.

En el marco de la Sesión de este organismo, presidido por el Dr. Miguel Jiménez Puga, el jefe de  la Comuna expuso el tema “Tres años de Administración Municipal”, e indicó que dentro de los principales proyectos consolidados se encuentra el Mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, la regeneración del Corredor Cultural Alameda y la pavimentación de más de 600 mil metros cuadrados de vialidades en distintos puntos de la ciudad con concreto hidráulico, estableciendo la “Zona Cero Baches”.

No está aquí el proyecto que en los próximos días estaremos arrancando, lo de las Vías del Ferrocarril, es uno de mis proyectos eje en esta administración, que por X o Y circunstancias se había retrasado, pero vamos a hacer algunos kilómetros con una inversión aproximada de nueve millones de pesos, y ¿qué es lo que vamos a hacer?, transformar las Vías del Ferrocarril,  iniciar en Gómez Morín donde vamos a hacer un tipo de parque lineal deportivo, donde exista trotapista iluminación, gimnasios al aire libre, áreas de recreación y esparcimiento”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *