RECONOCE ALCALDESA TERE JIMÉNEZ COMPROMISO ACADÉMICO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE AGUASCALIENTES

 

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 3 de febrero de 2018.- La alcaldesa Tere Jiménez asistió a la Inauguración de la Reunión Nacional de Directoras y Directores del Tecnológico Nacional, encabezada por el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Otto Granados Roldán y por el gobernador Martín Orozco Sandoval, reunión en la que refrendó lazos de colaboración con los distintos órdenes gubernamentales para continuar fortaleciendo las condiciones educativas de Aguascalientes.

En la ceremonia efectuada en el Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA), la Presidenta Municipal conoció el nuevo sistema académico a implementarse en los 254 Tecnológicos existentes en el país.

Asimismo felicitó al cuerpo docente y de investigación  por ser la fuerza que aporta a la sociedad mexicana profesionales con pensamiento crítico y actitud innovadora, lo que contribuirá al desarrollo local y nacional. Reiteró que el Municipio será un aliado incondicional para continuar empujando la educación superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.