PROMOVERÁ QUIQUE GALO MEJORES CONDICIONES LABORALES PARA LAS MUJERES

PROMOVERÁ QUIQUE GALO MEJORES CONDICIONES LABORALES PARA LAS MUJERES
  • Actualmente el 22.5% de los hogares de Aguascalientes están encabezados por una mujer.
  • Se deben generar más oportunidades laborales en las que cuenten con seguridad social y las prestaciones de Ley, que les permitan bridar una mejor calidad de vida a sus familias

AGUASCALIENTES, Ags., martes 29 de mayo del 2018. – El candidato a Diputado Local por el Distrito 14 de la Coalición “Por Aguascalientes al Frente”, Quique Galo se comprometió a incentivar el desarrollo de las mujeres para que tengan mejores condiciones laborales y combatir la discriminación salarial.

Dijo que a pesar de que se han dado importantes avances en el tema de la participación de las mujeres en la vida política y económica de México, aún es necesario reforzar la cultura de la igualdad de género que les permita obtener ingresos de acuerdo a sus capacidades y desempeño, sin ningún tipo de discriminación.

“Debemos seguir generando el marco legislativo que les permita desarrollarse profesionalmente en un entorno laboral de igualdad, porque resulta sorprendente que aún encontremos a muchas mujeres que ocupan el mismo puesto y realizan las actividades que un hombre, pero que ganan menos por ser mujeres, eso no puede seguir sucediendo y vamos a trabajar para que todas y todos tengan las mismas oportunidades laborales”.

Quique Galo mencionó que actualmente el 22.5% de los hogares de Aguascalientes están encabezados por una mujer, lo cual redobla la necesidad de generar más oportunidades laborales en las que cuenten con seguridad social y las prestaciones de Ley, que les permitan brindar una mejor calidad de vida a sus familias.

Para finalizar, reconoció el esfuerzo y la importante aportación que realizan todos los días las mujeres que desde casa o desde cualquier centro de trabajo, contribuyen al engrandecimiento de Aguascalientes.

“Mi respeto y reconocimiento a todas ustedes porque además de todo lo que hacen en casa, muchas de ustedes salen a trabajar para contribuir a la economía de sus familias, o como el principal soporte económico para sus hogares. Voy a buscar que cada vez cuenten con mejores condiciones laborales para que puedan tener y ofrecer a los suyos, una mejor calidad de vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *