PREVENCIÓN EN EL TRADICIONAL TIANGUIS DE MUERTOS

PREVENCIÓN EN EL TRADICIONAL TIANGUIS DE MUERTOS
  • Del 14 de octubre al 2 de noviembre se implementará este esquema en las inmediaciones de los Panteones La Cruz y Los Ángeles, así como en el Arroyo Los Arellano.
  • Personal de la Dirección de Mercados se encargará de supervisar la instalación y operación de los mil 300 puestos que se colocarán en la zona.
  • Además de vigilar que los comerciantes cuenten con la licencia correspondiente, Protección Civil se encargará de observar que las instalaciones eléctricas y gas no representen un riesgo.

 AGUASCALIENTES, Ags., sábado 15 de octubre de 2016.- El  secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Manuel Cortina Reynoso, anunció que ya se encuentra listo el operativo que a partir del 14 de octubre y hasta el próximo 2 de noviembre se llevará a cabo en las inmediaciones de los panteones de La Cruz y de Los Ángeles, así como en el Arroyo Los Arellano con motivo del tradicional “Tianguis de los Muertos”.

Dio a conocer que personal de la Dirección de Mercados se encargará de efectuar la supervisión diaria a los mil 300 puestos entre semifijos y ambulantes que se instalarán en la zona.

“Estaremos verificando que todos y cada uno de los comerciantes cuente con su licencia de funcionamiento en regla y que los productos que tienen a la venta sean los que se establecen en la misma.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *