PREMIAR LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS PROPONE MONI BECERRA

  • Aguascalientes cuenta con un importante potencial para el desarrollo de tecnología, productos y servicios.
  • Fomentar la innovación también permite incrementar el número de patentes, impulsar la competitividad y ampliar las opciones de comercialización.

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 23 de junio de 2018.- Las pequeñas y medianas empresas requieren estímulos que les permitan consolidarse y con ello contribuir en el desarrollo económico del Estado, aseveró Moni Becerra, candidata a Diputada local en el Distrito 9 por la Coalición Por Aguascalientes al Frente, por lo cual propone generar un fondo para premiar la creatividad e innovación en las MIPyMES.

Comentó que en Aguascalientes existe un importante potencial para el desarrollo de tecnología, productos y servicios, lo cual representa una excelente área de oportunidad para incrementar el número de patentes, impulsar la competitividad y ampliar las opciones de comercialización para muchos negocios.

“Muchos empresarios se estancan a una zona de confort y no se deciden a diversificar sus productos, a innovar o ampliar su mercado para evitar los riesgos; por ello es tan importante que se les brinde capacitación y si además se premia la creatividad que impriman al desarrollo de sus negocios con nuevos productos, con más tecnología, muchas de estas empresas podrán crecer y consolidarse”.

Moni Becerra manifestó que esta propuesta también permitirá que los productos de calidad elaborados en Aguascalientes tengan mayores opciones de comercialización en otros estados del país y en muchos casos, también de exportarse a otras latitudes.

“Necesitamos brindar este tipo de estimulos a los empresarios porque también en la medida en la que sus negocios prosperen, habrá más empleo y con ello, se fortalece la economía de nuestro Estado”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.