POSICIONAMIENTO DEL PAN ESTATAL

  • Dice el Tribunal Electora local que Teresa Jiménez ganó los comicios

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 10 de septiembre de 2016.- La Sala Administrativa y Electoral del Poder Judicial del Estado, confirmó este día el triunfo de Tere Jiménez Esquivel como alcaldesa electa de Aguascalientes, pues no se encontraron elementos para anular la elección del 5 de junio.

En un comunicado el PAN dijo que con ello queda claro el triunfo contundente de ese partido en Aguascalientes con Tere Jiménez para que encabece el gobierno durante los próximos seis años, declaró el presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López.

“Los magistrados han venido desechando todos y cada uno de los argumentos vertidos por el PRI y sus partidos coaligados, pues no existen elementos suficientes para anular una votación de esta naturaleza”.

Paulo Martínez indicó que con lo de hoy se ratifica lo que la sociedad con su voto en las urnas ya decidió, y adelantó que si el PRI  decidiera acudir a otras instancias, el PAN estamos listo para defender en los mismos términos la elección.

“Todos los procedimientos que han estado interponiendo en los diferentes tribunales han sido desechados por carecer de fundamentos, de certeza y objetividad y ello lo ha ratificado la propia sala local este día”.

El dirigente panista concluyó que “estamos listos para tomar las riendas del estado y saldremos avante en cada uno de los procesos, iniciando con la entrega- recepción en la administración estatal y municipal. Esperamos que el PRI y respete lo que la sociedad decidió. La sociedad votó por el cambio, porque sabe que en el PAN sí hacemos buenos gobiernos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.