POSICIONAMIENTO DE MORENA

• En morena tenemos las puertas abiertas a todas aquellas personas que busquen  un verdadero proyecto de cambio.

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 24 de mayo del 2017.- “Abrimos las puertas a todos los militantes que defienden un verdadero proyecto de izquierda para que se sumen de lleno a MORENA”

El presidente de MORENA Aguascalientes, Aldo Ruiz comentó durante la rueda de prensa que muchas personas se están sumando a éste nuevo proyecto nacional ante las alianzas que se están formando y ante la emergencia nacional. Algunos de ellos llegaron a al partido siento acusados de corruptos casualmente en cuanto dejaron el PRI, sin tener prueba alguna.

“Estamos seguros que vendrán más, tanto del PRI como del PAN, vendrán todos aquellos que buscan un proyecto de nación diferente y los recibiremos con las puertas abiertas”

Para eso es el evento del 25 de junio a las 10 hrs. en la Plaza de Armas, con la visita de nuestro líder Andrés Manuel López Obrador. Se invita a todos los hombres y mujeres libres, con o sin militancia que quieren sumarse a un proyecto alternativo de nación, pues con “La emergencia nacional, hace falta una UNIDAD NACIONAL”

MORENA está por comenzar un Pacto de Unidad al cual todos están invitados, algunos querrán permanecer y otros cuando vean que no es una política tradicionalista podrán retirarse y estarán en completa libertad.

Increíble pero cierto que algunos partidos que ya están ofreciendo dinero por votos; “Nos blindaremos de manera pacífica y cuidaremos las casillas, pero sabemos que las personas estarán a la altura de las circunstancias y no se dejarán comprar por votos”