notario público dio fé del procedimiento de aprobación y emisión del documento en los términos estatutarios EMITE EL PRI LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR A SU NUEVA DIRIGENCIA NACIONAL

México. D.f., viernes 7 de agosto de 2015.-  Con base en el mandato del consejo político nacional en su XXXIII sesión extraordinaria, la comisión nacional de procesos internos del PRI discutió, aprobó y emitió hoy la convocatoria para la elección de los titulares de la presidencia y la secretaría general del comité ejecutivo nacional de este instituto político, para el periodo estatutario 2015-2019.

Encabezados por el presidente de la CNPI, Jorge Mario Lescieur Talavera, los comisionados aprobaron también el manual de organización para el proceso interno de elección y los formatos para que los participantes acrediten el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria.

El documento físico aprobado fue colocado en los estrados de la propia comisión y en la página electrónica del partido, con certificación del notario público número 241, Sergio Rea Field, quien también dio fe de los trabajos de la sesión de este organismo interno del partido.

Los miembros de la comisión nacional de proceso internos coincidieron en que la convocatoria prevé todos los posibles escenarios que pudieran presentarse en el proceso y anunciaron que el próximo lunes 17 de agosto de las 12:00 a las 14:00 horas se recibirán las solicitudes de registro de las fórmulas interesadas en participar en el proceso, para lo cual se declaró como recinto oficial de la CNPI el salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional del PRI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *