NOMBRAN EL PRI NUEVOS DIRIGENTES MUNICIPALES DE RED JÓVENES X MÉXICO

NOMBRAN EL PRI NUEVOS DIRIGENTES                            MUNICIPALES DE RED JÓVENES X MÉXICO
  • Los jóvenes en Aguascalientes son agentes de cambio, dispuestos a hacer política trabajando siempre en unidad.
  • El PRI da oportunidad a los jóvenes, el PRI si da oportunidades a quienes realmente trabajan
  • La juventud asume la vida como oportunidad de alcanzar su realización en lo personal y la felicidad en lo colectivo

AGUASCALIENTES, Ags. lunes 29 de mayo del 2017.- El Dirigente de la Red Jóvenes X México en Aguascalientes, Daniel Galván nombró a la nueva Dirigencia Municipal de la Capital que encabezarán Marlon Castro Armendáriz y Luz María Hernández González, como Presidente y Secretaria General respectivamente.

En la sede tricolor al hacer uso de la voz Daniel Galván, Dirigente en el Estado de la Red Jóvenes X México, aseguró que los jóvenes en Aguascalientes son agentes de cambio, dispuestos a hacer política trabajando siempre en unidad.

“El PRI da oportunidad a los jóvenes, el PRI si da oportunidades a quienes realmente trabajan, en ese sentido los exhorto para que sigamos trabajando en unidad por nuestro partido”, señaló.

Reconoció que en el PRI es la oportunidad importante para que con los jóvenes se trabaje con proyectos para el estado y para el país, dejando atrás la mala imagen de algunos priistas y que por el contrario con los jóvenes, su energía y entusiasmo se podrá concretar el relevo generacional.

“Tenemos la tarea de trabajar en unidad con las puertas abiertas para cualquier persona, tenemos 12 distritos locales en el municipio de Aguascalientes y de la mano de Marlon Castro Armendáriz, tendremos oportunidad de desarrollo y trabajo permanente”, aseveró.

Marlon Castro Armendáriz de igual manera le tomó protesta a su equipo de trabajo y  agradeció el apoyo de su dirigente nacional, Pablo Angulo Briceño al igual que a la dirigencia el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, que encabeza la Presidenta Norma Esparza Herrera.

En su oportunidad de hacer uso de la voz en la tribuna que se ubica en el edificio sede del PRI, Castro Armendáriz puntualizó que el evento no fue la toma de protesta de un nuevo Dirigente o un Presidente, sino la toma de protesta de un grupo de jóvenes que buscan incorporarse en la vida política del estado para trabajar con responsabilidades en el país y el estado que verdaderamente necesitamos.

“La juventud asume la vida como oportunidad de alcanzar su realización en lo personal y la felicidad en lo colectivo, con la motivación de poder mejorar el trabajo, la juventud que sabe vivir al día con clara conciencia del mañana; siempre viendo en el futuro sin olvidar de donde vienen”, señaló.

Aseguró que su encomienda será apegada al trabajo transparente y horizontal tejiendo lazos y unión de jóvenes de afuera hacia adentro de la militancia priista, con proyectos, red enemiga de la improvisación, adoptando ideas de estudiantes, trabajadores, catedráticos, madres solteras, organizaciones civiles, tribus urbanas y de cualquier persona que quiera sumarse al trabajo cotidiano por un mejor Aguascalientes.

Al evento acudieron: Netzahualcóyotl Ventura y Hazel Montejano García, regidores en el municipio capital; Fernando Guel Dirigente de México Nuevo en Aguascalientes; Jorge Humberto Galarza Martínez Presidente del ICADEP filial Aguascalientes; entre otros distinguidos militantes y simpatizantes priistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *