NACE AGRUPACIÓN POLÍTICA:

NACE AGRUPACIÓN POLÍTICA:

 RENOVACIÓN DEMOCRÁTICA NACIONAL

 

  • Buscando contribuir a la generación de propuestas, soluciones y diseño de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las y los mexicanos particularmente de los más pobres

  • Al frente de la organización nacional estará el Doctor Marcos Ibarra Infante

  • Norma Esparza Herrera, Secretaria de Organización, informó que este nuevo movimiento nacional tendrá presencia en las 32 entidades federativas

  • Algunos de los principios y valores que regirán la Asociación Civil son: Inclusión, Innovación, Participación, Igualdad, Transparencia y Democracia.

 

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 22 noviembre 2018.- Con el fin de promover y fortalecer la vida democrática de nuestro país, buscando contribuir a la generación de propuestas, soluciones y diseño de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las y los mexicanos particularmente de los más pobres, se conforma la agrupación: Renovación Democrática Nacional.

Al frente de la organización nacional estará el Doctor Marcos Ibarra Infante, quien destaca también la presencia de mujeres y hombres con amplia experiencia así como desempeño en el servicio público.

Norma Esparza Herrera, Secretaria de Organización, informó que este nuevo movimiento nacional tendrá presencia en las 32 entidades federativas, por lo que en breve se conformarán los Comités Estatales.

“La agrupación estará conformada por personajes destacados de la sociedad civil, ciudadanas; ciudadanos; hombres y mujeres libres interesados en participar en la mejora y protección de la democracia nacional”.

Algunos de los principios y valores que regirán la Asociación Civil son: Inclusión, Innovación, Participación, Igualdad, Transparencia y Democracia.

Además de su proceso formal de constitución como agrupación política nacional entre sus tareas iniciales estará la de convocar a un gran diálogo nacional para analizar la situación por la que atraviesa nuestro sistema democrático actualmente y buscar las formas de fortalecerlo, particularmente con las nuevas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *